“estupendo”

Ocupa el puesto n.º3 de 41 alojamientos especiales en Cangas de Onís
Santurtzi, España
“estupendo”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Queriamos visitar Covadonga...ademas de que queda cerca, la casa esta muy bien, las habitaciones normales pero eso si limpisimas. Yo lo primero que hago en un hotel es mirar el colchon y la ropa de cama ....pues aqui estaba lo mismo q las toallas relimpias.Y ya si hablamos del desayuno ni en un hotel de 4 estrellas ....unos bizcochos caseros bueno ...bueno es que yo me he quedado encantada,el trato familiar.L legamos una hora antes y nos recibieron sin decir nada.....en la entrada tiene un pequeño porche con mesas y bancos q como tubimos suerte de q hizo buen tiempo, yo estube entrada casi la noche haciendo punto y luego con el portatil. Un saludo a su dueño y mi mas sincera enhorabuena .

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Torrelodones, España
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hemos viajado los 5 (mi mujer, yo y los tres peques) y el el fin de semana ha sido maravilloso. La casa rural El Caserón es excelente y el trato de Jose (su propietario) es magnífico. El desayuno es muy bueno (la mayoría de la comida es casera) y abundante. La relación calidad/precio es fantástica. Seguro que repetimos.
Por lo que respecta al entorno, sin palabras: Lagos de Covadonga a 10 minutos y Picos de Europa a 20. Si os gusta la montaña y la naturaleza os lo recomendamos. Francamente una pasada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En cuestión calidad precio es perfecto, muy buen trato y desayuno excelente. Las habitaciones son sencillas pero tienen todo lo necesario y están muy limpias. El único inconveniente es que al estar al lado de la carretera desde la terraza se hace molesto el ruido de los coches. En la habitación no se escucha el ruido.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Pasamos 5 dias en esta casital rural en la cual pensamos volver sin ninguna duda. Nos dieron una habitación muy bonita, amplia, abrias la ventana y se escuchaba el agua del rio, el baño bastante grande y la limpieza y decoración de la habitación muy buena.
El desayuno excelente, Jose prepara bizcochos caseras de diferente sabor para cada dia, te preparan huevos rotos al momento y te facilitan una jarrita de zumo de naranja nada mas sentarte a la mesa; varios tipos de cereales, bollitos, galletas, yogures de muchos sabores, embutido, pan con memelada de cualquier sabor... UNA AUTENTICA MARAVILLA !!
Agradecer a Jose su trato maravilloso, ayudandonos día a día a planifica nuestras rutas turisticas, sus recomendaciones para dónde cenar en Cangas, sus pueblos recomendados para visitar y sobre todo su simpatia.
La casa esta situada en Soto de Cangas, a 5 min de Cangas y de muy facil acceso hacia otras carreteras. Parking en la misma entrada de la casa la cual esta muy muy cuidada tanto por dentro como por fuera.
SIN LUGAR A DUDA VOLVEREMOS !!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Tarragona, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hemos estado 5 días en familia, la experiencia en una forma breve ha sido muy satisfactoria, El Caserón se sitúa en una localidad llamada Soto de Cangas, esta al lado de la misma carretera, ideal para poder entrar y salir del hotel y ponerse rumbo hacia donde sea y digo hacia donde sea porque el punto de partida es idóneo para poder ir hacia cualquier lugar, no estas lejos de nada. El hotel tiene parquing gratuito y aunque siempre esta el hotel completo hay suficientes plazas para todos otra cosa de la que no debes preocuparte.

La habitación que nos toco creo recordar que fue la nº8 esta situada en la última planta y es una familiar ya que fuimos 2 adultos y una niña, tiene 3 camas individuales y un pequeño tv, no goza de grandes lujos pero sigue siendo acogedora, pero si por algo resaltan las habitaciones es por su limpieza diaria, algo muy a valorar por mi parte. El suelo puede ser ruidoso ya que si se anda fuerte puede "crujir" un poco pero nada que pueda llegar a ser una molestia seria, las paredes tampoco aíslan muy bien el ruido, pero para nada sigue siendo una molestia, realmente y por encima de esto lo que más nos ha molestado fue que unos vecinos no paraban de fumar en su habitación y al final acababa oliendo a tabaco en la nuestra, los huéspedes estoy seguro que no sabría que molestaban a nadie y el propietario tampoco pero realmente nos resulto lo más molesto. No obstante hay que resaltar que el hotel como tal es muy correcto y la limpieza es muy correcta.

Teníamos por un precio relativamente bajo un desayuno excelente y digo excelente de verdad, hay quien sabe apreciarlo y hay quien no, los huevos camperos (de sus gallinas) revueltos con bacon o el zumo natural exprimido y también los bizcochos caseros hechos por José están buenísimos, ademas de esto lógicamente hay más cosas pero esto es genial, desde luego muy por encima de nuestras expectativas y lo económico del hotel.

Otra nota a destacar por excelente, es el trato personal, José y Araceli saben tratar muy bien a sus clientes, a todos, son profesionales y eso se nota, quieren que te sientas como si estuvieras en tu casa y lo consiguen, se nota en todos los detalles, José no falla nunca a saludar si entras o sales del hotel, si quieres preguntarle alguna cosa no duda en ayudarte de buen gusto si ve que no necesitas nada simplemente es cortés, vamos lo que se espera de un profesional, con Araceli lo mismo, ademas tuvimos una larga conversación, es una chica muy agradable y trabajadora.

Lo mejor: Situación geográfica, servicio, desayuno y económico.
Lo peor: Tabaco, habitaciones algo ruidosas y el wifi que no llega a la última planta (una antena mayor lo podría solucionar)

Quiero agradecer a José y Araceli el trato dado tanto a mi como a mi familia y desde luego que si volvemos por estas maravillosas tierras será en su casa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Ocupa el puesto n.º3 de 41 alojamientos especiales en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Caserón 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Caserón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Caserón Cangas De Onís, Asturias