“Un buen lugar para comer en Cangas de Onis.”
Opinión sobre Parrilla La Roca

Parrilla La Roca
En el puesto nº 27 de 114 Restaurantes en Cangas de Onís
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 octubre 2012

Fuimos por las indicaciones que nos hicieron en el hotel, estuvimos ahí cenando un par de días,
Nos encantó. Veo que hay muchas opiniones dispares, me ha sorprendido,
Tienen una parrilla enorme en la entrada, a la izquierda, merece verla, es impresionante.
Si tuviera que poner algún problema sería el volumen de la televisión, tanto la que tienen dentro como fuera,, en fin, yo prefiero musica.
Cuando estuvimos dentro el camarero fue mucho más amable que el que estaba fuera, y eso que tenía mucho más trabajo.
El local es muy grande, en la parte de atrás tienen una terraza enorme cubierta (para nosotros los fumadores muy apropiada).
Nos fijamos que había mucha gente de la zona, eso también nos gustó. El domingo pudimos disfrutar del menu especial.
Nosotros pedimos diferentes platos cada vez que estuvimos y siempre disfrutamos mucho.
Os dejo algunas fotos y vosotros juzgáis.
Nosotros os lo aconsejamos, tanto por la comida como por el precio.
Hay un parking justo al lado, muy cómodo.

Opinión escrita 14 octubre 2012

Nosotros pedimos el menu del dia y las raciones estan bien de cantidad(no quedas con hambri ni tampoco sales empachado)y la comida esta muy rica.El trato del servicio muy agradable y atento,por lo menos el camarero que nos atendio a nosotros.Menu del dia 12€ por persona.

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Hemos estado este verano y la verdad es que es de pena... el encargado (debía ser el hijo del jefe) era un chulo y un prepotente, le montó un pocllo increíble a una camarera por no preparar la mesa que él decía para un par de elementos que se parecían bastante a él (amigos suyos, por supuesto). La comida deja mucho que desear, lo único bueno de este sitio los juegos para los niños, pero eso si, que no molestasen a los camareros porque si las miradas matasen...
Al día siguiente el elemento que he mencionado antes la lió parda otra vez porque puso su coche "AUDI" en la entrada del garaje que hay al lado y por sus narices no dejaba entrar a un coche que con mucha paciencia aguantó sus malos modales y su chulería, montando una caravana bastante curiosa y sin dejarnos salir a nosotros, claro!!! Pena de policía...
Lo dicho, una y no más Santo Tomás!!!!

Opinión escrita 30 agosto 2012

Nos hicieron esperar mas de una hora despues de decirnos que tendrian mesa libre en 10 o 15 minutos como mucho. Nos asesoraron mal sobre las raciones y al final nos salio el doble de lo que pensabamos. Como ejemplo de calidad/ precio: la ración de Xargo de aprox. 300-400gr por 20 euros cada una y encima la mia se fue entera a la basura, el pescado estaba achicharrado.
Nada que ver con los demas sitios a los que fuimos.

Opinión escrita 19 agosto 2012

Restaurante de parrilla sin ningina pretensión,comida para quitar el hambre y nada más,de lo peorcito de nuestro viaje por Asturias.
Servicio muy antipático,cosa rara por estos lares.