“Unos de los mejores de la zona” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Parrilla La Roca

Parrilla La Roca
En el puesto nº 29 de 107 Restaurantes en Cangas de Onís
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Familias con niños, Niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Cambrils, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Unos de los mejores de la zona”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Muy bien ubicado , aunque al lado hay un parking de pago subterráneo no hay mucho parking en la calle libre...la verdad que muy bueno todo ..hemos ido ya 3 veces .dos el año pasado y una vez este año ...no reciben reservas solo dicen que tienen lista de espera ..pero no es problema llegas y te atienden aunque casi siempre esta al full .. el pan muy bueno y el vino de la casa creo que era un V.T Irati si mal no recuerdo muy bien ..la única queja la fabada UN PLATO 12 EUROS ,,,vaya que mejor te pides un menú de 11 que incluye la fabada y algo mas ..creo que se equivocaron o algo mal paso porque el año pasado nos pusieron una sopera en la mesa por ese mismo precio...pero lo recomiendo ...zona de lavabos bien ,limpio y servicio rápido aunque no muy profesional

• Visitado el febrero de 2014

Colindres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Menú excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado después de una visita a Covadonga con la idea de probar la parrilla y al ver el menú cambiamos de idea. Menú de 12 € en el que se tomó de primeros fabada y fabes con al ejes que estaban en perfecto estado de cocción y sabor. De segundo rabo de toro y bacalao a la sidra (quizás deberían aportar mas sabor). De postre tarta de queso un poco descafeinada. En resumen solo 12€ un fin de semana y con dos segundos de calidad y difíciles de encontrar en un menú a ese precio.

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Buen menú”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

El restaurante es bonito y grande, con una terraza con espacio para que jueguen los niños (aunque eso suele ser más una ventaja para sus padres que para el resto de comensales). El menú por 12 euros estaba rico y abundante, de hecho te comentan que puedes pedir más si tienes ganas de repetir. La fabada, los pulpinos con patatines y el ciervo estaban muy ricos, y lo que pedimos fuera de carta, las cebollas rellenas de carne, deliciosas y bien hechas.

Al contrario que las quejas que he leído sobre los camareros a mí me pareció un trato correcto y con el buen detalle de comentarnos que metían en el menú el postre que había pedido yo, que había comido de carta, por uno de mis compañeros, que había pedido otro más barato.

Como aspecto negativo comentaría que a veces ponen la televisión a un volumen excesivo, pero me pareció un restaurante recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comida Casera y calidad a estupendo precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Una vez visitado Cangas de Onis, paremos mi pareja y yo a comer aqui por recomendacion de usuarios de Trip. Poseen una buena y extensa carta pero al final nos decatamos por un Menu (creo solo lo sirven de Lunes a Viernes) por 9€/persona.
Poseen 4 primeros y 4 segundos a elegir y un sin fin de postres.
Yo me decante por Fabada Asturiana, casera muy muy buena, servida en cazuela de barro, con su morcilla y chorizo. Despues Ternera al Horno, pufff menuda ternura de filetes, se cortaban muy facil servidos con una salsa de verduras riquisima... Y de postre Tarta de la abuela, jugosa con natillas y chocolate de 10. En definitiva, si x algo volvemos x aqui, comeremos en La Roca. Recomendado 100%

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Menú estupendo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Paramos a comer en mitad del viaje, después de disfrutar el maravilloso puente, y tomamos la mejor fabada que probamos esos días por Asturias, y en el menú de 9 euros. El restaurante está muy bien, sencillo y agradable; la camarera que nos atendió fue simpática y profesional, y para ser una comida de paso nos llevamos una gratísima sorpresa. Nada que ver con los sitios habituales para turistas. Muy recomendable.

• Visitado el octubre de 2013