“Excelente comida casera”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 abril 2014

Sitio ideal para comer, al que pienso volver la proxima vez. El menu del dia es de gran calidad y variedad.. Totalmente aconsejable.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Estuvimos pasando un fin de semana en Cangas de Onís y teníamos ganas de ir a cenar a esta parrilla. No falló,todo muy bien, excelente trato, raciones abundantes y bien preparadas pero sobretodo destacaría el lechazo de cabrito; había comido cabrito pero lechazo de cabrito nunca, y fue una pasada.tierno,sabroso,en su punto,vamos excelente.Para recomendar esta parrilla sin dudarlo.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Muy bien ubicado , aunque al lado hay un parking de pago subterráneo no hay mucho parking en la calle libre...la verdad que muy bueno todo ..hemos ido ya 3 veces .dos el año pasado y una vez este año ...no reciben reservas solo dicen que tienen lista de espera ..pero no es problema llegas y te atienden aunque casi siempre esta al full .. el pan muy bueno y el vino de la casa creo que era un V.T Irati si mal no recuerdo muy bien ..la única queja la fabada UN PLATO 12 EUROS ,,,vaya que mejor te pides un menú de 11 que incluye la fabada y algo mas ..creo que se equivocaron o algo mal paso porque el año pasado nos pusieron una sopera en la mesa por ese mismo precio...pero lo recomiendo ...zona de lavabos bien ,limpio y servicio rápido aunque no muy profesional

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado después de una visita a Covadonga con la idea de probar la parrilla y al ver el menú cambiamos de idea. Menú de 12 € en el que se tomó de primeros fabada y fabes con al ejes que estaban en perfecto estado de cocción y sabor. De segundo rabo de toro y bacalao a la sidra (quizás deberían aportar mas sabor). De postre tarta de queso un poco descafeinada. En resumen solo 12€ un fin de semana y con dos segundos de calidad y difíciles de encontrar en un menú a ese precio.

Opinión escrita 27 octubre 2013

El restaurante es bonito y grande, con una terraza con espacio para que jueguen los niños (aunque eso suele ser más una ventaja para sus padres que para el resto de comensales). El menú por 12 euros estaba rico y abundante, de hecho te comentan que puedes pedir más si tienes ganas de repetir. La fabada, los pulpinos con patatines y el ciervo estaban muy ricos, y lo que pedimos fuera de carta, las cebollas rellenas de carne, deliciosas y bien hechas.

Al contrario que las quejas que he leído sobre los camareros a mí me pareció un trato correcto y con el buen detalle de comentarnos que metían en el menú el postre que había pedido yo, que había comido de carta, por uno de mis compañeros, que había pedido otro más barato.

Como aspecto negativo comentaría que a veces ponen la televisión a un volumen excesivo, pero me pareció un restaurante recomendable.