“Muy mal trato” 1 de 5 estrellas

Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy mal trato”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el sitio y fuimos. Llegamos a las 16:30 de hoy (viernes santo). Puede que hubiésemos llegado tarde, y ante la pregunta "¿podemos comer?", la respuesta de una camarera fue la siguiente: "imposible, no hay nada. Y a estas horas las cocinas ya han cerrado en los restaurantes de Cangas". No tenían ni para hacer ningún triste bocadillo de embutido cuando todavía tenían carne puesta en la parrilla? O una respuesta un poco menos agresiva como un "lo siento, la cocina está cerrada". En fin, no tenemos intención de volver a "La Roca". Y no estaban todas las cocinas cerradas, en la sidrería "Mayar" estaba abierta y hemos comido genial.

Visitado el abril de 2014

Palencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente comida casera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Sitio ideal para comer, al que pienso volver la proxima vez. El menu del dia es de gran calidad y variedad.. Totalmente aconsejable.

• Visitado el abril de 2014
OVIEDO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“EXCELENTE LECHAZO DE CABRITO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos pasando un fin de semana en Cangas de Onís y teníamos ganas de ir a cenar a esta parrilla. No falló,todo muy bien, excelente trato, raciones abundantes y bien preparadas pero sobretodo destacaría el lechazo de cabrito; había comido cabrito pero lechazo de cabrito nunca, y fue una pasada.tierno,sabroso,en su punto,vamos excelente.Para recomendar esta parrilla sin dudarlo.

• Visitado el marzo de 2014
Cambrils, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Unos de los mejores de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Muy bien ubicado , aunque al lado hay un parking de pago subterráneo no hay mucho parking en la calle libre...la verdad que muy bueno todo ..hemos ido ya 3 veces .dos el año pasado y una vez este año ...no reciben reservas solo dicen que tienen lista de espera ..pero no es problema llegas y te atienden aunque casi siempre esta al full .. el pan muy bueno y el vino de la casa creo que era un V.T Irati si mal no recuerdo muy bien ..la única queja la fabada UN PLATO 12 EUROS ,,,vaya que mejor te pides un menú de 11 que incluye la fabada y algo mas ..creo que se equivocaron o algo mal paso porque el año pasado nos pusieron una sopera en la mesa por ese mismo precio...pero lo recomiendo ...zona de lavabos bien ,limpio y servicio rápido aunque no muy profesional

• Visitado el febrero de 2014
Colindres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Menú excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado después de una visita a Covadonga con la idea de probar la parrilla y al ver el menú cambiamos de idea. Menú de 12 € en el que se tomó de primeros fabada y fabes con al ejes que estaban en perfecto estado de cocción y sabor. De segundo rabo de toro y bacalao a la sidra (quizás deberían aportar mas sabor). De postre tarta de queso un poco descafeinada. En resumen solo 12€ un fin de semana y con dos segundos de calidad y difíciles de encontrar en un menú a ese precio.