“Mucha cantidad y buena calidad” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Televisión, Camareros
Alcover, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Mucha cantidad y buena calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos la ensalada de la casa y una parrillada para UNA persona (pedimos parrillada para dos personas pero la camarera con mucho acierto nos recomendó que cojiéramos la individual aunque éramos dos), no nos lo pudimos terminar.. la carne buenísima, de calidad y muy bien hecha. El servicio un 10. Desde luego un sitio para recomendar, repetiremos.

Troy, Michigan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Realmente muy bueno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado revisando comentarios diciendo que el restaurante no daban calidad. Pero en mi caso el trato fue muy bueno y el chuleton de buey estaba sencillamente espectacular. Muy recomendable para ir con niños puesto que tienen una zona muy bien acondicionada.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Saben lo que hacen!!! Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para almorzar, a los amantes de las carnes es su sitio! Y los de la comida típica regional también!!! El sitio muy buen ambientado, con un salón interior y una terraza con mesas en el exterior, servicio estupendo muy atentos en todo momento! Los menús que tienen con varios platos a elegir típicos de la zona y carnes muy ajustados de precio y muy muy calidad en ellos, su carta fuera de los menús es extensa y de muy buena calidad, pero algo elevada de precio! En resumen un muy buen sitio para almorzar carnes a la brasa y platos típicos de la zona, os marcharéis totalmente satisfechos, pienso que es visita obligada! Suerte y que disfrutéis!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 3y cuarto de la tarde, dos adultos y dos niños, al pedimoa mesa para dos, ya que lo niños ya habian comido, y el dueño( que fue el que noa recibió) nos puso mala cara y nos dijo que si no éramos cuatro, a lo que le dijimos que comiamos dos, lo que no le parecio algo mal, no entiendo por que. La comida normal, iwal un poco cara , pero tienen un parque para los niños, lo que compensa. La camarera muy maja.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida excelente, complementos caros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 amigos con mucha hambre. Fuimos aqui por los comentarios de tripadvisor.

La oferta de 'paletillas lechal mas patatas y ensalada 30eur' para 2. El.menu fin de semana era 16 eur sin bebida.

Elegimos las paletillas, la comida excelente un 10. Los complentos carisimos. Pan 5 eur, y los postres normalitos tirando a regular y caros.
Todo 110 asi que se fueron 50 eur en: 1 pan, 1cerve, 1 botella de agua, 3 postres y tres cafes.