“Una casa rural de ensueño!!!”
Opinión sobre Heredad de la Cueste

Heredad de la Cueste
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Una casa y un entorno maravilloso, todos los detalles cuidados al máximo y que decir de Jaime y su esposa atentos a todos los detalles para que te encuentres genial y facilitándote una información increíble acerca de que ver, que hacer( siempre acierta) ....Te hacen sentir como en casa...Las fotos se quedan cortas para describir la belleza, el silencio...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Heredad de la Cueste
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 agosto 2013

¡¡¡¡Superrecomendable!!!!
Un lugar especial, puesto con mucho gusto y muy bien comunicado. Los desyunos y cenas riquísimos y el propietario un encanto. Estuvimos en la habitación especial 4 noches, muy bonita y espaciosa .

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 19 agosto 2013

Resulta difícil decidirse por un alojamiento rural en Asturias cuando empiezas a buscar por internet, básicamente porque hay tantos que parecen buenos y tienen críticas excelentes que no sabes si acertarás. Tras dudar entre varios nos decantamos por Heredad de la Cueste, y nada más llegar supimos que habíamos elegido el mejor de todos. La ubicación en lo alto de una colina le permite tener unas vistas absolutamente maravillosas. Entras por la puerta y te encuentras con una casita de cuento decorada con muchísimo gusto, con elementos antiguos originales pertenecientes a su familia. Reservamos una de las suites abuhardilladas, ya que son más espaciosas. La habitación era preciosa, y estaba todo muy limpio (pulcro diría yo). Sin embargo lo mejor de todo es la atención de Jaime, el dueño, que se preocupa constantemente porque lo pases bien y aproveches el tiempo. Conoce la zona al milímetro, por lo que sus consejos son muy útiles.
Tanto el desayuno como la cena estaban buenísimos. Estuvimos alojados 6 noches, de las cuales 4 cenamos allí. Bueno, pues ni un solo día repetimos, cada día te servían una cosa diferente, cada cual más rica y todo muy abundante. Me daba pena no poder con todo, que además era casero: rosquillas, torrijas, tarta de chocolate, bizcocho, mermeladas etc.
Recomiendo a todo el mundo que saque tiempo para disfrutar de la paz y las vistas de la casa. Nos hubiera gustado sentarnos más tardes en el porche a descansar, porque es un auténtico paraíso. Enhorabuena Jaime y Marichu por tener un alojamiento de diez y por llevarlo con tanto mimo y cariño.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2013

Desde que llegas a esta preciosa casa rural situada en lo alto de una loma, te das cuenta que vas a entrar en un lugar fantástico.
Estando a pocos kilómetros de Cangas de Onís, mi pareja y yo, pudimos disfrutar de un alojamiento con unas vistas y una tranquilidad privilegiadas.
La casa y sus habitaciones son tremendamente acogedoras y confortables. Cada rincón transmite autenticidad y todo está cuidado al detalle.
Nos ha encantado la belleza del entorno, la calidez de la casa con su preciosa decoración, su exquisito cuidado...
Pero por encima de todo, destacar la fantástica acogida y trato de sus propietarios (Jaime y Marichu), que te hacen sentir como en casa y contagian al lugar su calidez y su buen hacer (desayunos caseros buenísimos, indicaciones muy útiles y cualquier cosa que hemos podido necesitar durantes estos días).

Hemos acertado totalmente en nuestra elección y la recomendamos a quien busque alojarse en un lugar especial, con mucho encanto.

Volveremos seguro.

Gaspar

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Perfecto. La semana que estuvimos fue inolvidable. El trato que nos dio Jaime, fue más que familiar. Nos ayudó en todos los sentidos y nos hizo desconectar hasta tal punto que más de un mes de haber estado allí, tenemos la mente en la Cueste. Habitaciones y estancias comunes cuidadas al detalle. Cocina delicatessen. Consejos a la medida de todo tipo de excursiones. En fin, quisimos alargar nuestra estancia un año, pero solo pudimos un día... lástima. Seguro que volvemos.
Santi&Ana

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cangas de Onís
Puebloastur Eco-Resort Wellness & Spa

Información adicional sobre el Heredad de la Cueste

Dirección: La Cueste, 26 | Llenin, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Rango de precios: 59 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Heredad de la Cueste 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Heredad de la Cueste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Heredad De La Cueste Cangas De Onís, Asturias