“Excelente y recomendable al 200%”
Opinión sobre Heredad de la Cueste

Heredad de la Cueste
Ocupa el puesto n.º1 de 41 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Gracias a Jaime y Marichu por su hospitalidad, por su atención y por sus impresionantes desayunos!!! La casa es preciosa, cuidada al detalle y muy cómoda. El entorno es increible,..levantarte con esas vistas de los picos de Europa no tiene precio!!!
Sin duda, un lugar con mucho encanto al que esperamos volver pronto...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 25 octubre 2013

Ya el título os puede dar una idea de nuestra estancia en Heredad de la Cueste. Hemos estado cinco noches alojados en esta preciosa casa de aldea. Está en lo alto de una pequeña colina con unas vistas impresionantes de los Picos de Europa. Tiene seis habitaciones, nosotros en concreto estuvimos en la Buhardilla de los abuelos, en la planta de arriba, muy espaciosa y decorada con muchísimo gusto, igual que el resto de la casa. Una casa muy pero que muy acogedora. Sus dueños, Jaime y Marichu, un encanto, la verdad. Qué desayunos prepara Jaime, esas mermeladas caseras, esas galletitas de mantequilla...todo buenísimo. Y no dejeis de probar también sus cenas, mejor que en cualquier sitio. Es imposible resumir en unas líneas nuestra maravillosas estancia allí. Un 10 sobre 10. Nosotros solemos frecuentar casas rurales en nuestros viajes, y sin duda, ésta ha sido perfecta, una verdadera joya en Asturias. Los tres triskeles se os quedan cortos...jejeje. Un abrazo desde Palma de Mallorca!!! Y hasta pronto. Seguid así!!! Por cierto, ¿qué tal estaba esa seta gigante que cogimos???

Consejo sobre las habitaciones: La primera planta tiene cuatro habitaciones, quizás con mejores vistas que las dos de arriba, pero n...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2013

No puedo mas que ponerle 6 estrellas a Heredad de la Cueste. Gracias Jaime y gracias Marichu por vuestra hospitalidad y hacernos sentir como en casa. Gracias por todas las explicaciones que nos dieron sobre los mejores PR y GR de picos de Europa. La casa es muy acogedora, los desayunos inmejorables, y ya no digamosss las cenas, lo unico aunque no es un "pega" es que mi pareja es muy alta y las camas muy bonitas adaptadas a la casa pero el pobre dormia encogido, aunque dormimos fenomenal.
La coleccion de DVD muy buena y los libros de consulta de la zona perfectos.
NO puedo mas que dar las gracias por hacernos tan agradables estos dias de vacaciones...

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Tuvimos la suerte de que alguien nos recomendara este bonito lugar para alojarnos.
La experiencia de estas 5 noches alojados ha sido inmejorable.
La casa es preciosa y la ubicación también. Las fotografías no "hacen honor" a la realidad.
Si a eso añadimos al trato personal recibido de Jaime, que hizo que nos sintiéramos como en casa de unos amigos, el resultado es perfecto.
Hay que destacar también el apartado gastronómico (desayunos y cenas), con productos de la zona e incluso de elaboración propia: mermeladas, quesos, bizcochos, ...
Por cierto, Jaime es un grandísimo conocedor de la zona y te ayuda a planificar tus visitas y excursiones.
Muchísimas gracias a Jaime y familia por el trato recibido. Volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Una casa y un entorno maravilloso, todos los detalles cuidados al máximo y que decir de Jaime y su esposa atentos a todos los detalles para que te encuentres genial y facilitándote una información increíble acerca de que ver, que hacer( siempre acierta) ....Te hacen sentir como en casa...Las fotos se quedan cortas para describir la belleza, el silencio...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Heredad de la Cueste

Dirección: La Cueste, 26 | Llenin, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Ocupa el puesto n.º1 de 41 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Rango de precios: 56 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Heredad de la Cueste 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Heredad de la Cueste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Heredad De La Cueste Cangas De Onís, Asturias