Heredad de la Cueste
Los Acebos Cangas(Cangas de Onís)
50 US$
49 US$
  • Wifi gratuito
La Cepada Hotel(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
76 US$
67 US$
  • Parking gratis
Hotel Los Lagos Nature(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Santa Cruz(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
  • Restaurante
Hotel Maria Manuela(Benia de Onís)
116 US$
  • Restaurante
Hotel El Sella(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
49 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Rural Coviella(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
65 US$
Hotels.com
87 US$
73 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Casa De Campo(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
61 US$
Priceline
153 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Ayer volvimos de un increíble fin de semana en Heredad de la cueste. Estuvimos dos noches en una habitación y nuestra estancia fue de diez. Jaime se portó muy bien con nosotros y nos indicó rutas que podíamos hacer o pueblos que podiamos visitar.

Cenamos las dos noches en la casa y no pudimos cenar mejor, ni tampoco desayunar, ya que la mesa estaba repleta de todo tipo de comida durante el desayuno.

La habitación: 10 (con dvd y todo), el trato: 10, las vistas: 10, y la ubicación 10, ya que hay que utilizar coche siempre, pero está cerca de muchos sitios bonitos en asturias. Cerca de covadonga, cangas...

En conclusión, un sitio para descansar, visitar y disfrutar! UN LUJO!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2013

El pasado fin de semana despues de una semana muy complicada por temas laborales estuvimos en esta casa y creo que no pudimos estar en un lugar mejor, en un entorno apartado pero muy cerca de todo, con unas vistas impresionantes, y en una casa de cuento, con todos los detalles muy cuidados. Pero lo que mas destacaría es la amabilidad de sus dueños, en todo momento pendientes por si pueden ofrecerte algo o ayudarte en algo, dejándote siempre esa independencia que también quieres cuando te escapas un poco del mundanal ruido. Destacar también los desayunos caseros que nos hizo Jaime, inolvidables, y las cenas aunque nosotros las hacíamos fuera por salir un poquito al pueblo estoy segura que serán exquisitas y con esos pequeños detalles que te hacen sentir muy especial. Gracias a Jaime y a Marichu por habernos abierto las puertas de su casa y hacernos sentir como si fuese nuestra.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Gracias a Jaime y Marichu por su hospitalidad, por su atención y por sus impresionantes desayunos!!! La casa es preciosa, cuidada al detalle y muy cómoda. El entorno es increible,..levantarte con esas vistas de los picos de Europa no tiene precio!!!
Sin duda, un lugar con mucho encanto al que esperamos volver pronto...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 octubre 2013

Ya el título os puede dar una idea de nuestra estancia en Heredad de la Cueste. Hemos estado cinco noches alojados en esta preciosa casa de aldea. Está en lo alto de una pequeña colina con unas vistas impresionantes de los Picos de Europa. Tiene seis habitaciones, nosotros en concreto estuvimos en la Buhardilla de los abuelos, en la planta de arriba, muy espaciosa y decorada con muchísimo gusto, igual que el resto de la casa. Una casa muy pero que muy acogedora. Sus dueños, Jaime y Marichu, un encanto, la verdad. Qué desayunos prepara Jaime, esas mermeladas caseras, esas galletitas de mantequilla...todo buenísimo. Y no dejeis de probar también sus cenas, mejor que en cualquier sitio. Es imposible resumir en unas líneas nuestra maravillosas estancia allí. Un 10 sobre 10. Nosotros solemos frecuentar casas rurales en nuestros viajes, y sin duda, ésta ha sido perfecta, una verdadera joya en Asturias. Los tres triskeles se os quedan cortos...jejeje. Un abrazo desde Palma de Mallorca!!! Y hasta pronto. Seguid así!!! Por cierto, ¿qué tal estaba esa seta gigante que cogimos???

Consejo sobre las habitaciones: La primera planta tiene cuatro habitaciones, quizás con mejores vistas que las dos de arriba, pero nosotros estuvimos en la segunda planta, en la buhardilla con dos camitas, y es muy confortable y más espaciosa. Si tu pareja es alta, mejor elegir cama sin piecero para que quepan las piernas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2013

No puedo mas que ponerle 6 estrellas a Heredad de la Cueste. Gracias Jaime y gracias Marichu por vuestra hospitalidad y hacernos sentir como en casa. Gracias por todas las explicaciones que nos dieron sobre los mejores PR y GR de picos de Europa. La casa es muy acogedora, los desayunos inmejorables, y ya no digamosss las cenas, lo unico aunque no es un "pega" es que mi pareja es muy alta y las camas muy bonitas adaptadas a la casa pero el pobre dormia encogido, aunque dormimos fenomenal.
La coleccion de DVD muy buena y los libros de consulta de la zona perfectos.
NO puedo mas que dar las gracias por hacernos tan agradables estos dias de vacaciones...

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja