“Yo también lo recomiendo.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Llugar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cangas de Onís
El Llugar
Ocupa el puesto n.º6 de 41 alojamientos especiales en Cangas de Onís
Valencia, España
“Yo también lo recomiendo.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuve alojada con mi familia en uno de los apartamentos en Navidades, he de decir que aunque había gran cantidad de oferta, elegimos estos apartamentos por la recomendación de unos amigos que habían estado ya varios veranos y según nos decían estaban encantados. Nuestra experiencia fue muy buena, tanto con los dueños, como con la casa; grande, acogedora y limpia, tres cosas que a mi juicio son básicas en estos casos. Al viajar con niños nos venía muy bien salir desayunados y poder hacer alguna cena en la casa. El desayuno nos entraba con la reserva, y nos lo traían al apartamento, lo que era un gustazo (sobre todo para mí, jeje).

Por lo demás todo muy bien, está a cinco minutos en coche de Cangas de Onís, con lo cual es muy cómodo bajarse a pasear y tomar algo al pueblo; visitamos Covadonga, los Lagos (tuvimos que subir en autobús porque en esta fecha está cerrado el acceso para los coches), Ribadesella, Llanes... una zona preciosa y digna de visitar!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Porriño, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hemos pasado dos noches en los apartamentos El Llugar gracias a un regalo del pack "La vida es bella", y de la cantidad de hoteles que aparecen en ese libro, no hemos podido hacer mejor elección. El lugar es impresionante, las vistas increíbles, los apartamentos muy acogedores y completos. El trato hacia nosotros muy bueno. Se puede disfrutar también de un espectacular jacuzzi. Fantástico. La verdad es una pena no poder ir mas a menudo para relajarse. Como sugerencia quizás un cartel informativo al llegar a San Juan de Parres de como entrar hacia los apartamentos para que estén mejor localizados. En general, para mi y mi pareja, de 10. Cuando volvamos por Asturias, parada obligatoria.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Sara
La semana pasada junto con mi pareja y unos amigos nos alojamos en el Llugar,un sitio precioso
con todas las comodidades posibles.La ubicación de los apartamentos es inmejorable,todo esta cerca,Cangas,Picos de Europa...
El trato de Aurora y su marido muy muy bueno.Los desayunos riquísimos y unas vistas desde la casa preciosas.Nosotros volveremos,sin ninguna duda.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Fuí con mi familia, quería conocer el Corazón de Asturias, Covadonga, Cangas y Picos elegí el Llugar por la inmejorable ubicación y la amabilidad de las personas que me atendieron la reserva, lo cual no cambió a la hora de estar allí. Los apartamentos son muy confortables, modernos y con todos los detalles. El Jacuzzi todo un regalo para el cuerpo, incluido el cava que regalan...Hasta radio-música en el baño de vapor todo un relajo.
La atención muy familiar y excelente trato..
Agradecemos a la familia del Llugar, Aurora y Guillermo por sus recomendaciones de comidas y lugares de interés. Que lindo el caballito que tienen a nuestra hija le encantó, la pequeña granja que tienen, ver la naturaleza en estado puro.
Esperamos volver pronto...Es muy buena puerta para conocer disfrutar de lo mejor de Asturias.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos individuales son excelentes y muy privados, estás como en tu propia casa.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Pamplona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Nada más llegar y ver la casa, mi pareja y yo, nos enamoramos, preciosa la decoración y las maravillosas vistas que hay desde los magníficos ventanales. Todo esta muy limpio y cuidado, tanto que parece q lo estrenas tú. Los propietarios SÙPER amables y siempre dispuestos a contestar a todas nuestras preguntas, nos aconsejaron donde comer, qué visitar...
Si tendría que poner una nota, sería sin lugar a dudas un 10.
100% RECOMENDADO,nosotros volveremos seguro.

• Se alojó el febrero de 2014

Información adicional sobre el El Llugar

Establecimiento: El Llugar
Dirección: El Llugar 28 | San Juan de Parres, 33559, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 41 alojamientos especiales en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 0 € - 1 €
El Llugar son cuatro bonitos apartamentos rurales donde relajarse y disfrutar del oriente de Asturias y toda la belleza de los Picos de Europa. Situados a tan solo 1,5km de Cangas de Onís, podrá pasar sus vacaciones en un entorno rural bien comunicado, desde donde realizar todas sus excursiones y visitas a lugares tan hermosos como: Covadonga y sus lagos, Llanes y sus playas, actividades en el río Sella, senderismo por la Ruta del Cares, Cabrales, Ribadesella...Cada apartamento consta de dos plantas con: - Porche cubierto dónde poder aparcar el vehículo.- Salón-Comedor con Tv de plasma.- Cocina totalmente equipada: lavadora, lavaplatos, nevera, vitrocerámica, horno, microondas, tostadora, cafetera...- Dos terrazas.- Dos habitaciones dobles con tv.- Baño completo.- Ropa de cama y de baño. (Cambio cada tres días)- Barbacoa y muebles de jardín.Acceso gratuito a Internet desde los apartamentos. Alta velocidad cable y Wifi. Zona exterior con: jardín, piscina, zona infantilZona relax con: jacuzzi exterior, sauna, solarium y gimnasio.Desayuno casero, servido en los apartamentos. Admitimos animales. ... más   menos
El Llugar Cangas De Onís, Asturias