“El sitio perfecto”
Opinión sobre El Llugar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cangas de Onís
El Llugar
Ocupa el puesto n.º4 de 43 alojamientos especiales en Cangas de Onís
“El sitio perfecto”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Nosotros aunque solo hemos estado 4 días, sin duda, hemos decidido que volveremos!! Es un sitio maravilloso, las vistas, la casa todo en general es perfecto. La casera es magisima y súper amable. Sobre todo es un lugar perfecto para ir con niños y mascotas. Nosotros quedamos encantados, las casas son muy acogederas y bastante grandes. Además estas muy cerquita de Cangas. Me encanto el sitio de verdad. Excelente

• Se alojó en mayo de 2014

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 27 abril 2014

Era nuestro primer viaje a Asturias. Buscábamos un alojamiento bien ubicado, a la vez cerca de la montaña y de la playa, y después de buscar y buscar, elegimos El Llugar
Estuvimos 3 días en Septiembre del 2013, 4 personas y un gato, lo pasamos muy bien, un lugar maravilloso. Los dueños son muy majos, el trato inmejorable. Nos traían un desayuno completísimo, disfrutamos de las instalaciones (jacuzzi, perilla, piscina... ) Relax absoluto. Volveremos muy pronto. Fátima y Said...de Madrid.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

OSCAR

Acabamos de llegar de estar alojados en este precioso lugar y ya lo añoramos.Hemos pasado 4 dias alojados en estos magnificos apartamentos (mas concretamente en el numero 3) y he de decir que sin duda alguna repetiremos.Hemos sido 3 parejas con 3 niños en un solo apartamento y aun asi hemos estado agusto ya que el tema se soluciono con unas camas supletorias en las cuales se descansaba muy bien.Desde el primer dia que llegamos el trato fue muy bueno por parte de los dueños, especialmente con Guillermo, el cual se puso a nuestra entera disposicion para enseñarnos todos los lujos y comodidades de los que disponen estos apartamentos (jacuzzi, solarium, gym, pony, gallinas.....) un 10 de hombre.La ubicacion es inmejorable ya que estan situados en un pequeño pueblo cerca de cangas de onis que te da mucha paz, que es lo que fuimos a buscar, tb esta muy cerca para visitar los grandes enclaves asturianos

El precio tambien esta muy bien, no es de los mas caros ni de los mas baratos pero tienen unas instalaciones de 10

Sin duda esperamos poder repetir

Un saludo desde Madrid para Guillermo y su mujer

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuve alojada con mi familia en uno de los apartamentos en Navidades, he de decir que aunque había gran cantidad de oferta, elegimos estos apartamentos por la recomendación de unos amigos que habían estado ya varios veranos y según nos decían estaban encantados. Nuestra experiencia fue muy buena, tanto con los dueños, como con la casa; grande, acogedora y limpia, tres cosas que a mi juicio son básicas en estos casos. Al viajar con niños nos venía muy bien salir desayunados y poder hacer alguna cena en la casa. El desayuno nos entraba con la reserva, y nos lo traían al apartamento, lo que era un gustazo (sobre todo para mí, jeje).

Por lo demás todo muy bien, está a cinco minutos en coche de Cangas de Onís, con lo cual es muy cómodo bajarse a pasear y tomar algo al pueblo; visitamos Covadonga, los Lagos (tuvimos que subir en autobús porque en esta fecha está cerrado el acceso para los coches), Ribadesella, Llanes... una zona preciosa y digna de visitar!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Vigo, España
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hemos pasado dos noches en los apartamentos El Llugar gracias a un regalo del pack "La vida es bella", y de la cantidad de hoteles que aparecen en ese libro, no hemos podido hacer mejor elección. El lugar es impresionante, las vistas increíbles, los apartamentos muy acogedores y completos. El trato hacia nosotros muy bueno. Se puede disfrutar también de un espectacular jacuzzi. Fantástico. La verdad es una pena no poder ir mas a menudo para relajarse. Como sugerencia quizás un cartel informativo al llegar a San Juan de Parres de como entrar hacia los apartamentos para que estén mejor localizados. En general, para mi y mi pareja, de 10. Cuando volvamos por Asturias, parada obligatoria.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el El Llugar

Establecimiento: El Llugar
Dirección: El Llugar 28 | San Juan de Parres, 33559, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 43 alojamientos especiales en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 0 € - 1 €
El Llugar son cuatro bonitos apartamentos rurales donde relajarse y disfrutar del oriente de Asturias y toda la belleza de los Picos de Europa. Situados a tan solo 1,5km de Cangas de Onís, podrá pasar sus vacaciones en un entorno rural bien comunicado, desde donde realizar todas sus excursiones y visitas a lugares tan hermosos como: Covadonga y sus lagos, Llanes y sus playas, actividades en el río Sella, senderismo por la Ruta del Cares, Cabrales, Ribadesella...Cada apartamento consta de dos plantas con: - Porche cubierto dónde poder aparcar el vehículo.- Salón-Comedor con Tv de plasma.- Cocina totalmente equipada: lavadora, lavaplatos, nevera, vitrocerámica, horno, microondas, tostadora, cafetera...- Dos terrazas.- Dos habitaciones dobles con tv.- Baño completo.- Ropa de cama y de baño. (Cambio cada tres días)- Barbacoa y muebles de jardín.Acceso gratuito a Internet desde los apartamentos. Alta velocidad cable y Wifi. Zona exterior con: jardín, piscina, zona infantilZona relax con: jacuzzi exterior, sauna, solarium y gimnasio.Desayuno casero, servido en los apartamentos. Admitimos animales. ... más   menos
El Llugar Cangas De Onís, Asturias