“Como en casa”

Sidrería San Antonio
Intervalo de precios: 10 $ - 22 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Sidrería a cinco minutos del centro de Cangas de Onís, al lado del Museo de la Monarquía. Amplio aparcamiento, terraza y aire acondicionado. Disponemos de una carta variada con el cachopo de ternera como rey, las setas a la crema con jamon y langostinos como una de nuestras muchas especialidades.Tenemos un comedor privado anexo para grupos y eventos, siempre con reserva previa. Menus especiales para grupos, despedidas de soltero, cumpleaños...
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Como en casa”
Opinión escrita el 28 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el menu del dia (12€ domingo) recomendados por un amigo. El sitio es tranquilo y no muy grande. Apartado del centro turistico....que un domingo en agosto se agradece. Precios no disparatados, la comida muy casera y en cantidad. La chica que atiende las mesas muy agradable. Recomendable...por lo menos probar. Yo lo hice y no me arrepiento.