“Comida abundante y trato muy agradable”
Opinión sobre Sidrería San Antonio - CERRADO

Sidrería San Antonio
Intervalo de precios: 11 $ - 24 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Sidrería a cinco minutos del centro de Cangas de Onís, al lado del Museo de la Monarquía. Amplio aparcamiento, terraza y aire acondicionado. Disponemos de una carta variada con el cachopo de ternera como rey, las setas a la crema con jamon y langostinos como una de nuestras muchas especialidades.Tenemos un comedor privado anexo para grupos y eventos, siempre con reserva previa. Menus especiales para grupos, despedidas de soltero, cumpleaños...
Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un poco lejos del centro pero todo muy abundante y rico,el trato amable.Lo recomiendo excepto la sidra.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Es un sitio perfecto para disfrutar de la gastronomía asturiana; las fabes buenísimas, el cachopo deliciosos y enorme, los postres son caseros. Tienen menu entresemana (9€) y fin de semana(12€). La atención es de 10 y ademas tiene una terracita muy agradable.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Hay que andar un poco para llegar a esta Sidrería pero merece la pena. Todo muy bueno y de calidad. Para repetir.

Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque hay que alejarse un poco de las calles principales (hay q subir hasta la ermita), es un sitio muy muy recomendable....

Los camareros son muy agradables y atienden muy bien.

Nosotros comimos el menu de la casa, y esta super bueno... A muy buen precio y de una calidad muy buena (me tome unas potes asturianas q estaban de muerte)...

Si venis por cangas, no dejeis de venir por este sitio, ya vereis que no salis defraudados.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Nos desviamos a este restaurante y no nos decepcionó. La camarera, muy amable, nos guió porque no pidiéramos en exceso. Tardaron un poco, pero es normal con la cantidad de gente que había para atender. Los platos no son individuales sino de raciones muy amplias lo que permite catar hasta hartarse diferentes productos. Comimos por unos 17 euros cada uno.