“Cena en puente con de amigos. Cachopo”
Opinión sobre Sidrería San Antonio - CERRADO

Sidrería San Antonio
Intervalo de precios: 11 US$ - 24 US$
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Sidrería a cinco minutos del centro de Cangas de Onís, al lado del Museo de la Monarquía. Amplio aparcamiento, terraza y aire acondicionado. Disponemos de una carta variada con el cachopo de ternera como rey, las setas a la crema con jamon y langostinos como una de nuestras muchas especialidades.Tenemos un comedor privado anexo para grupos y eventos, siempre con reserva previa. Menus especiales para grupos, despedidas de soltero, cumpleaños...
Opinión escrita 22 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos fiamos de los comentarios de tripadvisor para ir a este sitio.
Cachopo buenisimo 16 eur con patatas, setas y pimiento de padron. No penseis en ensaladas ni otras cosas de entrante.
Si el objetivo es no reventar, podeis compartirlo entre dos.
Nosotros lo tomamos para cenar (1 entero por cabeza), y acabamos rodando.
Para comer quizas esta bien entero, pero para cenar uno entero no (a menos q seas un gordaco)....yo recomiendo uno para dos y algun entrante.

Opinión escrita 1 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 personas y nos encanto. El cachopo jugoso y la sidra te la escancia el camarero. Nos gusto mucho q se pudiera ver la puesta de sol. Paisaje bucolico me encanto.

Opinión escrita 27 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Por 12 euros el menú, un buen sitio con comida casera tipica asturiana. Si vuelvo a la zona, repetiré. En el porche se esta de lujo!

Opinión escrita 14 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos el menú de 10 euros: judías verdes guisadas con jamón, muy muy ricas. Garbanzos con callos normales. Salchichas frescas con huevo y patatas muy buenas y caseras 100%, los postres magníficos, tocinito de cielo y flan de queso, de los mejores que he tomado.

Opinión escrita 6 de enero de 2014

Comimos el menú del día por 12€, y todo estaba muy muy bueno, y cantidades muy abundantes. Es de esos sitios donde "dejan la pota". Sopa de marisco, fabes con almejas, rabo de buey, escalopines al cabrales, y muchos postres caseros.
Totalmente recomendable.