“Buenísima comida casera!”

Sidrería San Antonio
Intervalo de precios: 10 $ - 22 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Sidrería a cinco minutos del centro de Cangas de Onís, al lado del Museo de la Monarquía. Amplio aparcamiento, terraza y aire acondicionado. Disponemos de una carta variada con el cachopo de ternera como rey, las setas a la crema con jamon y langostinos como una de nuestras muchas especialidades.Tenemos un comedor privado anexo para grupos y eventos, siempre con reserva previa. Menus especiales para grupos, despedidas de soltero, cumpleaños...
Aranjuez, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buenísima comida casera!”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Hemos estado 4 días comiendo en este restaurante mi familia y yo y es una buena experiencia. La comida de muy buena calidad. La racion grandisima y el trato muy bueno. La sarten de adobu con patatas y huevos esta riquisima y el cachopo el mejor que he comido. Os lo recomiendo!

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Inmejorable. El mejor sitio de Cangas para comer”
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar dificil de encontrar para el turista...pero sirva de refetencia que se encuentra junto al aula Reino de Asturias. Es el segundo año que vengo y volvere y repetire. Una cosa curiosa es que aqui suelen comer los paisanos lugareños. Buenisima señal. El menu...9 euros..abundante y delicioso. Comida casera...sin pretensiones pero deliciosa. Veniamos buscando la fabada..que es la mejor que he probado en mi vida..con el permiso de mi suegra..pero no la había. Asi que nos decantamos por comer "a la carta". Unos chorizos a la sidra espectaculares...unas gambas al ajillo con una salsa como a la marinera impresionantes..y el cachopo
.que ya es de otro mundo. La camarera un autentico encanto..simpatica y atenta. Una maravilla. Una comida inmejorable..un precio mas que aceptable..una atencion maravillosa y unas vistas estupendas. Sobre 5...un 10!!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Inmejorable!!!!”
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de visita a cangas y nos guiamos por tripadvisor y acertemos. El trato inmejorable super atentos preguntando que tal estaba todo. Pedimos unas croquetas caseras de jamon y estaban mas que buenas, de segundo un cachopo para 2 personas y es tan grande que tienes mas que suficiente y de postres un flan de huevo casero buenisimo y un buen trozo de tarta de la abuela. Por ultimo un carajillo de ron quemado que nos invitaron. Todo esto por 37 euros. Para repetir

Monforte de lemos
“Cachopo y sidra”
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos a cenar y nos sentamos en un porche que tienen a la entrada, el sitio esta entre casitas y al lado de una iglesia. Pedimos para compartir una ensalada mixta y cachopo que venía acompañada de pimientos, setas y patatas fritas y de postre tarta de la abuela y como no acompañamos esta cena con sidra (que cada poco venía el camarero a escanciarla) y e de decir que no pudimos acabarnps el cachopo. La atención excelente.

• Visitado el julio de 2014
Nules, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“TODO BUENISSIMO”
Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el trato pasando por las croquetas. Madre mia!!!! Y el peazo cachopo q es para 2 personas 1 sola revienta el postre casero y espectacular le doy un excelente por q no hay mas puntuacion.. y ademas el trato es lo mejor q e visto y de precio 35€ volveremos