“Perfecto”

Intervalo de precios: 11 $ - 24 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Sidrería a cinco minutos del centro de Cangas de Onís, al lado del Museo de la Monarquía. Amplio aparcamiento, terraza y aire acondicionado. Disponemos de una carta variada con el cachopo de ternera como rey, las setas a la crema con jamon y langostinos como una de nuestras muchas especialidades.Tenemos un comedor privado anexo para grupos y eventos, siempre con reserva previa. Menus especiales para grupos, despedidas de soltero, cumpleaños...
Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Apartado de la zona centro, al lado de la iglesia. Se come muy bien, tranquilo, bueno y en cantidad.
El servicio es muy atento.

Opinión escrita 18 julio 2014

Me encanta San Antonio, esta situado en lo alto de Cangas, es tranquilo y desde su terraza ves el atardecer mientras tomas algo. Comida casera, buenas raciones, buena sidra ZAPATERO :-), buen trato y aparcamiento. Lo recomiendo.
Pd: la tarta de la abuela... Buenisima!!!

Opinión escrita 8 julio 2014

Hemos estado 4 días comiendo en este restaurante mi familia y yo y es una buena experiencia. La comida de muy buena calidad. La racion grandisima y el trato muy bueno. La sarten de adobu con patatas y huevos esta riquisima y el cachopo el mejor que he comido. Os lo recomiendo!

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar dificil de encontrar para el turista...pero sirva de refetencia que se encuentra junto al aula Reino de Asturias. Es el segundo año que vengo y volvere y repetire. Una cosa curiosa es que aqui suelen comer los paisanos lugareños. Buenisima señal. El menu...9 euros..abundante y delicioso. Comida casera...sin pretensiones pero deliciosa. Veniamos buscando la fabada..que es la mejor que he probado en mi vida..con el permiso de mi suegra..pero no la había. Asi que nos decantamos por comer "a la carta". Unos chorizos a la sidra espectaculares...unas gambas al ajillo con una salsa como a la marinera impresionantes..y el cachopo
.que ya es de otro mundo. La camarera un autentico encanto..simpatica y atenta. Una maravilla. Una comida inmejorable..un precio mas que aceptable..una atencion maravillosa y unas vistas estupendas. Sobre 5...un 10!!!!

Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de visita a cangas y nos guiamos por tripadvisor y acertemos. El trato inmejorable super atentos preguntando que tal estaba todo. Pedimos unas croquetas caseras de jamon y estaban mas que buenas, de segundo un cachopo para 2 personas y es tan grande que tienes mas que suficiente y de postres un flan de huevo casero buenisimo y un buen trozo de tarta de la abuela. Por ultimo un carajillo de ron quemado que nos invitaron. Todo esto por 37 euros. Para repetir