“Buenisimo” 5 de 5 burbujas

Sidrería San Antonio
Intervalo de precios: 10 $ - 22 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Sidrería a cinco minutos del centro de Cangas de Onís, al lado del Museo de la Monarquía. Amplio aparcamiento, terraza y aire acondicionado. Disponemos de una carta variada con el cachopo de ternera como rey, las setas a la crema con jamon y langostinos como una de nuestras muchas especialidades.Tenemos un comedor privado anexo para grupos y eventos, siempre con reserva previa. Menus especiales para grupos, despedidas de soltero, cumpleaños...
“Buenisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Después de un día de disfrute por Cangas de onis dimos con la sidrería san Antonio. Una situación excelente al igual que su comida. Las sestas con jamón y gambas para quitar el sentido al igual que el cachopo. Las raciones son inmensas y el precio muy bueno.

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente

piedras blancas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buena relación calidad precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos cuatro amigos tres pedimos el menu de 10€ las fabas de primero estaban muy buenas, d segundo, las carrilleras riquisimas así como los escalopines al cabrales y el cachopo de lenguao q comieron mis acompañantes. Las cuarta persona se comió un cachopo de carne q además de ser enorme estaba muy rico. De postre un buen arroz con leche

“Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Apartado de la zona centro, al lado de la iglesia. Se come muy bien, tranquilo, bueno y en cantidad.
El servicio es muy atento.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“LA MEJOR SIDRERIA DE CANGAS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta San Antonio, esta situado en lo alto de Cangas, es tranquilo y desde su terraza ves el atardecer mientras tomas algo. Comida casera, buenas raciones, buena sidra ZAPATERO :-), buen trato y aparcamiento. Lo recomiendo.
Pd: la tarta de la abuela... Buenisima!!!

Visitado el julio de 2014
Aranjuez, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buenísima comida casera!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hemos estado 4 días comiendo en este restaurante mi familia y yo y es una buena experiencia. La comida de muy buena calidad. La racion grandisima y el trato muy bueno. La sarten de adobu con patatas y huevos esta riquisima y el cachopo el mejor que he comido. Os lo recomiendo!

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente