“Excelente comida, para repetir sin duda!!”
Opinión sobre Sidrería San Antonio - CERRADO

Sidrería San Antonio
Intervalo de precios: 11 $ - 24 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Sidrería a cinco minutos del centro de Cangas de Onís, al lado del Museo de la Monarquía. Amplio aparcamiento, terraza y aire acondicionado. Disponemos de una carta variada con el cachopo de ternera como rey, las setas a la crema con jamon y langostinos como una de nuestras muchas especialidades.Tenemos un comedor privado anexo para grupos y eventos, siempre con reserva previa. Menus especiales para grupos, despedidas de soltero, cumpleaños...
Opinión escrita 10 agosto 2014

El pasado fin de semana estuvimos en la Sidreria San Antonio, situada en un lugar muy tranquilio de Cangas y muy acogedor tanto dentro de la sidrería como la zona de las terrazas.
La comida ha sido espectacular, todo lo que hemos comido podría aconsejarlo.. unas croquetas riquisisimas, un cachopo espectacular que es imposible terminarse uno, una tarta de la abuela para chuparse los dedos, y así podría decir todos y cada uno de los platos, porque sin duda la cocina me ha parecido estupenda. He de decir también que tiene un servicio muy profesional y amable. Cuando vuelva a Cangas de Onís, repetiré sin duda.

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

bien todo en general tanto la comida como el precio incluso la ambientacion y personal muy atento y amable

Opinión escrita 6 agosto 2014

Excelente comida, muy bien cocinada, con materia prima de calidad y raciones más que generosas. Es comida que sienta bien, cosa que se agradece cuando viajas. Fuimos varias noches mientras estuvimos alojados en Cangas. Muy buena sidra y precio inmejorable.

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un menú bastante bueno por tan solo 10 euros.
Prohibido irte sin probar el cachopo, por 16 euros, te ponen un cachopo de más de medio kilo donde comen dos personas tranquilamente, sin olvidar mencionar que está muy bien elaborado.
De postre, imprescindible pedirse la tarta de la abuela. Pa'chuparse los dedos.

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Atencion del camarero muy buena, comida buenisima, fabada casera y postres caseros. El pescado fresquisimo. Precio menu 10€