“Buen servicio y comida ”
Opinión sobre Sidrería San Antonio - CERRADO

Sidrería San Antonio
Intervalo de precios: 11 $ - 24 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Sidrería a cinco minutos del centro de Cangas de Onís, al lado del Museo de la Monarquía. Amplio aparcamiento, terraza y aire acondicionado. Disponemos de una carta variada con el cachopo de ternera como rey, las setas a la crema con jamon y langostinos como una de nuestras muchas especialidades.Tenemos un comedor privado anexo para grupos y eventos, siempre con reserva previa. Menus especiales para grupos, despedidas de soltero, cumpleaños...
Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a esta sidrería animados por los comentarios que leímos aquí y ha sido todo un acierto. Las raciones son muy generosas, ideales para compartir. Con un primero, un segundo y postres cenan dos personas más que bien. Los tacos de solomillo y el cachopo muy recomendables así como las ensaladas y postres caseros. También decir que tienes bastantes posibilidades de aparcamiento junto al restaurante.

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Preciosa terracita para cenar viendo el atardecer.

Bastante buen servicio escanciando la sidra como Dios manda cada dos por tres.

Platos rápidos y muy ricos. Precio normal:

Plato de revuelto de atun y plato de pulpo con langostinos más dos botellas de sidra y pan. 35 €

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para comer, pedimos una ensalada mixta y un cachopo, todo para compartir, era enorme. Para beber, pedimos dos botellas de sidra y dos chupitos. Todo muy bueno y los camareros muy agradables. Salimos contentos y satisfechos por haber elegido ese sitio. Lo recomendaría. Lo único que mejoraría es la frecuencia de los culines ya que la sidra te la sirven ellos y tardan mucho entre un culin y otro.

Opinión escrita 10 agosto 2014

El pasado fin de semana estuvimos en la Sidreria San Antonio, situada en un lugar muy tranquilio de Cangas y muy acogedor tanto dentro de la sidrería como la zona de las terrazas.
La comida ha sido espectacular, todo lo que hemos comido podría aconsejarlo.. unas croquetas riquisisimas, un cachopo espectacular que es imposible terminarse uno, una tarta de la abuela para chuparse los dedos, y así podría decir todos y cada uno de los platos, porque sin duda la cocina me ha parecido estupenda. He de decir también que tiene un servicio muy profesional y amable. Cuando vuelva a Cangas de Onís, repetiré sin duda.

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

bien todo en general tanto la comida como el precio incluso la ambientacion y personal muy atento y amable