“Paraíso natural”

Lagos de Covadonga
En el puesto nº 1 de 19 cosas que hacer en Cangas de Onís
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 mayo 2014

Uno de mis sitios preferidos. Cumple perfectamente el lema de turismo de Asturias: Paraíso Natural.
En epocas de mucho turismo hay que subir en autobus, el servicio es bueno y merece la pena

Escribe una opiniónOpiniones (3.075)

2.393 - 2.397 de 3.075 opiniones

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tienes que subir en bus (8€) asegúrate que arriba no hay niebla, nosotros subimos dos veces y la primera no vimos nada y la segunda vimos algo pero en un minuto que se fue la niebla y volvió.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Puedes disfrutar de la naturaleza con multitud de opciones! caminando! bicicleta... Un buen día para pasar con amigos o familia

Opinión escrita 29 abril 2014

Hay que elegir el momento de subida para que no tenga nieblas y disfrutarlos.
La subida, como todos los puertos de montaña, pero merece la pena.
Un consejo: dejad el santuario para la bajada, no se va a mover de allí y las nieblas pueden entrar en cualquier momento en la zona de los lagos.
Un punto en contra: el centro de visitantes, maqueta, e incluso los servicios, el día que fuimos, estaban cerrados pero parecía que deberían estar abiertos lo que nos supuso dos viajes a comprobarlo.. ¿los recortes?, vale, pero se puede poner un horario acomodado a la realidad.
De todas formas, las instalaciones de aparcamiento están pensadas para albergar mucha, quizás demasiada gente, así que es mejor elegir fechas con previsión de poco afluencia.

Opinión escrita 28 abril 2014

El camino es extenso, por momentos parece que va a ser todo igual y dan ganas de volver...pero vale la pena llegar a los lagos en donde se termina el camino. Es un lugar muy lindo para llevar la comida y hacer un pic-nic al borde del lago. Las fotos hablan por sí solas