“Belleza”

Lagos de Covadonga
En el puesto nº 1 de 21 cosas que hacer en Cangas de Onís
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 mayo 2014

Tras conocer casi todos los sitios famosos de Europa que sí o sí hay que visitar, éste que esta a ciento cincuenta kilómetros de mi casa lo tenía postergado. Pues lector, no me enrollo más, es el más lindo de Europa.

Escribe una opiniónOpiniones (3.110)

2.423 - 2.427 de 3.110 opiniones

Opinión escrita 5 mayo 2014

Uno de mis sitios preferidos. Cumple perfectamente el lema de turismo de Asturias: Paraíso Natural.
En epocas de mucho turismo hay que subir en autobus, el servicio es bueno y merece la pena

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tienes que subir en bus (8€) asegúrate que arriba no hay niebla, nosotros subimos dos veces y la primera no vimos nada y la segunda vimos algo pero en un minuto que se fue la niebla y volvió.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Puedes disfrutar de la naturaleza con multitud de opciones! caminando! bicicleta... Un buen día para pasar con amigos o familia

Opinión escrita 29 abril 2014

Hay que elegir el momento de subida para que no tenga nieblas y disfrutarlos.
La subida, como todos los puertos de montaña, pero merece la pena.
Un consejo: dejad el santuario para la bajada, no se va a mover de allí y las nieblas pueden entrar en cualquier momento en la zona de los lagos.
Un punto en contra: el centro de visitantes, maqueta, e incluso los servicios, el día que fuimos, estaban cerrados pero parecía que deberían estar abiertos lo que nos supuso dos viajes a comprobarlo.. ¿los recortes?, vale, pero se puede poner un horario acomodado a la realidad.
De todas formas, las instalaciones de aparcamiento están pensadas para albergar mucha, quizás demasiada gente, así que es mejor elegir fechas con previsión de poco afluencia.