“Increible,”

Lagos de Covadonga
En el puesto nº 1 de 25 cosas que hacer en Cangas de Onís
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 de julio de 2014

merece la pena sufrir la carretera para disfrutar de esta maravilla,
dos fantasticos lagos en medio de un paisaje espectacular, rodeado de naturaleza y vacas,

Escribe una opiniónOpiniones (3.207)

2.471 - 2.475 de 3.207 opiniones

Opinión escrita 8 de julio de 2014

Es un lugar unico, no se puede explicar. Hay dos lagos uno del otro a un kilometro. Y esta lleno de vacas, asique salen fotos muy bonitas desde todos los puntos. Y aconsejo visitar las minas que hay en el lago de arriba.

Opinión escrita 8 de julio de 2014

Si se va a Asturias es para no perdérselos. Lo que hay que intentar es ir en momentos donde no haya demasiada afluencia de gente, ya que desde allí se respira una paz y una calma dificil de superar.

Opinión escrita 7 de julio de 2014

Es mejor que vayas por la mañana e intenta que sea un día soleado. Aún así ten cuidado con los bancos de niebla. Lo que no nos gustó es que fuimos sin coche. Alquilamos un taxi, y los taxistas son poco acomedidos y te llevan corriendo. Lo mejor conseguir la forma de subir tranquilamente con bus de ALSA. Lo malo es que solo suben en ciertas fechas en verano. El ayuntamiento debe trabajar en mejorar esos aspectos de calidad al turista.

Opinión escrita 7 de julio de 2014

Subimos desde Covadonga en un autobús urbano de ALSA por 4,40 ida y vuelta, hasta el Lago Enol. Luego subimos desde allí en un taxi por 2 euros ida y vuelta hasta el lago Ercina. Nos esperó para que pudiéramos hacer las fotos.