“Un puente con historia”

Puente romano
En el puesto nº 3 de 19 cosas que hacer en Cangas de Onís
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 enero 2014

Personalmente me gusta mucho la historia y el arte y el puente no podía ser más bonito. Es la foto típica que todos los que pasan por allí deben tener. Bajamos hasta la orilla del puente y el agua es cristalina, pudimos ver hasta peces.

Escribe una opiniónOpiniones (1.400)

1.116 - 1.120 de 1.400 opiniones

Opinión escrita 9 enero 2014

esta bien, muy cuidadito. Fenomenal para hacerte la foto tipica de Cangas de Onis. Alrededor hay varios comercios de recuerdos tipicos y alimentacion de la zona, y en una casona indiana espectacular en frente al puente se encuentra la oficina de informacion turistica donde fueron muy amables y te explican que puedes ver .

Opinión escrita 4 enero 2014

No salgo de mi asombro de la construccion del mismo y en la epoca que se realizo , mas de una vez baje hasta el rio a tomar un descanso y disfrutar de su entorno

Opinión escrita 9 diciembre 2013

El mejor día para visitarlo es un domingo con sol. Así se podrá disfrutar también del mercado, que está lleno de puestos donde se venden productos típicos asturianos y de la huerta.
El puente está cerca del centro. Es muy bonito verlo de frente. Destaca una la cruz de la Victoria en el centro del arco. También es espectacular subir, porque aunque no lo parezca es muy alto. Cuando subes (y cuando no) ves el río Sella, que por lo menos cuando yo fui el agua estaba de un color precioso, un azul turquesa. Puedes bajar a la orilla a mojarte las manos.
Es muy bonito. A los niños como yo nos encanta.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Lugar muy bonito, en persona se ve más grande de lo que se ven en las fotografías. Recomendado visitarlo cuando se visite la localidad de Cangas de Onís.