“muy bien conservado”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“muy bien conservado”
Opinión escrita el 13 julio 2014

La verdad es que el puente es pequeño pero precioso, y el entorno súper bien conservado y muy limpio como prácticamente toda la Ciudad de Cangas de Onís.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una buena experiencia”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos gustó mucho, siempre lo había visto en fotografías por Internet y nunca lo había visto de cerca. Así que puedo decir que me gustó mucho y como no había mucha gente pudimos hacer las fotos sin problemas.

Provincia de A Coruña, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Está bien para hacerte la foto”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Además "el puentón" no es romano, es del 1300 y pico, o sea, más bien medieval. Pero bueno, si lo quieren llamar romano...
Lo dicho, para hacerse una foto.

32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Simbolo de Asturias”
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El Puente, en realidad, es medieval, al menos en su parte visible. Es muy bonito de ver tanto desde fuera como pasando por él. Resulta muy cansado pasar por el, tanto por su excesiva pendiente, como por ser empedrado, pero merece la pena. Desde él se ven bonitos paisajes. Suele haber un gaitero, por lo que resulta muy apropiado hacer un video además de hacer fotos.

Cambrils, Catalonia, Spain
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un puente”
Opinión escrita el 4 julio 2014

Me gusto en general toda la construcción, ver como el tiempo en las riadas no pueden con este tipo de construcción.