“El puente romano que no es romano”
Opinión sobre Puente romano

Puente romano
En el puesto nº 3 de 17 cosas que hacer en Cangas de Onís
Información sobre la atracción
Alcalá de Henares, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“El puente romano que no es romano”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Primero las buenas noticias: Como la mayoría de los puentes romanos es de construcción medieval, que si que se construyó sobre uno romano y bla bla bla, pero es medieval.

Por lo demás, es excelente y merece la pena contemplarlo desde abajo con el paisaje del rio y disfrutar del paisaje desde el propio puente. Excepto de algún edificio adyacente que volaría con un misil por atentar contra esta maravilla con su sola presencia.

Imprescindible si pasas por Cangas de Onís

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Comunidad de Madrid, España
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Visita obligada ”
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad el puente me gustó, aunque no sea romano como publicitan en slgunos lugares sino medieval, está cuidado y es visita obligada en Cangas.

common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“muy bien conservado”
Opinión escrita el 13 julio 2014

La verdad es que el puente es pequeño pero precioso, y el entorno súper bien conservado y muy limpio como prácticamente toda la Ciudad de Cangas de Onís.

common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una buena experiencia”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos gustó mucho, siempre lo había visto en fotografías por Internet y nunca lo había visto de cerca. Así que puedo decir que me gustó mucho y como no había mucha gente pudimos hacer las fotos sin problemas.

Provincia de A Coruña, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Está bien para hacerte la foto”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Además "el puentón" no es romano, es del 1300 y pico, o sea, más bien medieval. Pero bueno, si lo quieren llamar romano...
Lo dicho, para hacerse una foto.