“Mejor En Verano”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Pequeño local para tapear situado en pleno centro de la población. Tan pequeño es que apenas tiene tres, cuatro mesas para poder sentarte pero si tienes la suerte de encontrar alguna libre, entonces, si merece la pena sentarse y disfrutar de alguna de sus tapas. Son generosas y sabrosas. Si pides sidra sus camareros te la escanciarán amablemente cada vez que necesites tomarte un trago.
Otra cosa bien diferente es, este local, en el verano o cuando hay buen tiempo porque puedes disfrutar sus tapas en las mesas que colocan en la calle (peatonal) y claro, el ambiente es totalmente diferente.
Si os pasáis por Cangas de Onís no dudéis en ir a tomaros algo a este local.

Escribe una opiniónOpiniones (1.155)

1.033 - 1.037 de 1.155 opiniones

Opinión escrita 15 noviembre 2013

De las mejores que he probado en mi vida, Me gusto todo lo que pedimos, Nos trataron muy bien.
Quizas un pelin caro. Pero merece la pena pagar.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Fuimos por recomendaciones. Reservamos previamente, y ya hicimos bien porque es pequeño y se lleno muy rapido. Es una antigua sifoneria, decorada retro.
Comida riquisima, muy buen servicio, y precio normal. Las croquetas de cabrales y las sartenes increibles.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Antes de nada hay que diferenciar entre la sidrería y el restaurante. Con el mismo nombre no son exactamente lo mismo.
Nosotros cenamos en el restaurante. Bonito y acogedor. La calidad de los productos es más que buena y la visita aconsejable. Fallan en lo que fallan casi todos los restaurantes: el pan. Compite directamente con el de cualquier gasolinera.
La atención, aunque se esfuerzan, floja. Todavía estamos esperando por una segunda petición de bebidas y eso que sólo había tres mesas ocupadas.
No podemos opinar de los postres. Sólo degustamos dos helados (de bola), flojos.
El precio es correcto. 100€ cuatro personas sin vino, sólo refrescos y cervezas.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Después de leer los comentarios de TripAdvisor decidimos ir a la “Sifonería” y nos encantó. Es un local sencillo pero el personal era muy simpático y amable, la calidad-precio de la comida excelente y todo, todo, muy rico (las croquetas, la cecina, los chipirones, las mollejas, “Sartén como pa' Javi”, la tabla de embutidos y quesos), pero lo mejor era la tarta de queso, tenéis que probarla. Todas las noches cenábamos en este lugar, en las mesas de la terraza, bebiendo una buena sidra que te “escanciaban” todas las veces que les pedías. Sin duda volvería a repetir este sitio, LO RECOMIENDO