“Muy bueno”

La Sifonería
En el puesto nº 2 de 110 Restaurantes en Cangas de Onís
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Avilés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Fuimos a comer un domingo que era puente y había mercado. El local es pequeño (cinco mesas y terraza) y ese día estaba lleno. Aún así tuvimos suerte y nos sentaron rápidamente. La decoración es muy sencilla y poco esmerada.
Eso sí, la comida era muy buena. Comimos un revuelto de cebolla frita y bonito por 8€. Después, nos sirvieron unas carrilleras ibéricas acompañadas de patatas fritas, también exquisitas (11-13€).
Nos gustó mucho y disfrutamos de una comida casera y rica. El personal fue muy amable y hay Wifi.

• Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Mejor En Verano”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Pequeño local para tapear situado en pleno centro de la población. Tan pequeño es que apenas tiene tres, cuatro mesas para poder sentarte pero si tienes la suerte de encontrar alguna libre, entonces, si merece la pena sentarse y disfrutar de alguna de sus tapas. Son generosas y sabrosas. Si pides sidra sus camareros te la escanciarán amablemente cada vez que necesites tomarte un trago.
Otra cosa bien diferente es, este local, en el verano o cuando hay buen tiempo porque puedes disfrutar sus tapas en las mesas que colocan en la calle (peatonal) y claro, el ambiente es totalmente diferente.
Si os pasáis por Cangas de Onís no dudéis en ir a tomaros algo a este local.

Visitado el noviembre de 2013
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Croquetas de Cabrales”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

De las mejores que he probado en mi vida, Me gusto todo lo que pedimos, Nos trataron muy bien.
Quizas un pelin caro. Pero merece la pena pagar.

• Visitado el septiembre de 2013
Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Delicioso y popular”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fuimos por recomendaciones. Reservamos previamente, y ya hicimos bien porque es pequeño y se lleno muy rapido. Es una antigua sifoneria, decorada retro.
Comida riquisima, muy buen servicio, y precio normal. Las croquetas de cabrales y las sartenes increibles.

Visitado el noviembre de 2013
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Le falta un pelín”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Antes de nada hay que diferenciar entre la sidrería y el restaurante. Con el mismo nombre no son exactamente lo mismo.
Nosotros cenamos en el restaurante. Bonito y acogedor. La calidad de los productos es más que buena y la visita aconsejable. Fallan en lo que fallan casi todos los restaurantes: el pan. Compite directamente con el de cualquier gasolinera.
La atención, aunque se esfuerzan, floja. Todavía estamos esperando por una segunda petición de bebidas y eso que sólo había tres mesas ocupadas.
No podemos opinar de los postres. Sólo degustamos dos helados (de bola), flojos.
El precio es correcto. 100€ cuatro personas sin vino, sólo refrescos y cervezas.

• Visitado el octubre de 2013