“El mejor lugar de Cangas para tapear”
Opinión sobre La Sifonería

La Sifonería
En el puesto nº 3 de 113 Restaurantes en Cangas de Onís
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor lugar de Cangas para tapear”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este puente, y es en definitiva el mejor local de Cangas. Soy un tipo de Bilbao que cuando puede, se escapa para Asturias y en especial hacia ese lugar, y por ello puedo decir, que sera el mejor lugar para tapear de Cangas. Para empezar si eres amante del queso, te aconsejo una tablita de queso variado, sin que falten, ni Cabrales, ni Gamoneu, o tambien una mezcla de embutido y queso, para continuar unas croquetas de jamon y para terminar una sarten como para Javi Nachon. Esta sarten, no creo que deje indiferente a nadie, ya que contiene patatad fritas, cebolla caramelizada y unos huevos fritos, para acabar una loncha de jamon.
Para acabar un buen arroz con leche o una buena tarta de queso y todo ello regado de una de las mejores sidras de la zona, seguid asi.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Avilés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Fuimos a comer un domingo que era puente y había mercado. El local es pequeño (cinco mesas y terraza) y ese día estaba lleno. Aún así tuvimos suerte y nos sentaron rápidamente. La decoración es muy sencilla y poco esmerada.
Eso sí, la comida era muy buena. Comimos un revuelto de cebolla frita y bonito por 8€. Después, nos sirvieron unas carrilleras ibéricas acompañadas de patatas fritas, también exquisitas (11-13€).
Nos gustó mucho y disfrutamos de una comida casera y rica. El personal fue muy amable y hay Wifi.

• Visitado el diciembre de 2013
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Mejor En Verano”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Pequeño local para tapear situado en pleno centro de la población. Tan pequeño es que apenas tiene tres, cuatro mesas para poder sentarte pero si tienes la suerte de encontrar alguna libre, entonces, si merece la pena sentarse y disfrutar de alguna de sus tapas. Son generosas y sabrosas. Si pides sidra sus camareros te la escanciarán amablemente cada vez que necesites tomarte un trago.
Otra cosa bien diferente es, este local, en el verano o cuando hay buen tiempo porque puedes disfrutar sus tapas en las mesas que colocan en la calle (peatonal) y claro, el ambiente es totalmente diferente.
Si os pasáis por Cangas de Onís no dudéis en ir a tomaros algo a este local.

Visitado el noviembre de 2013
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Croquetas de Cabrales”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

De las mejores que he probado en mi vida, Me gusto todo lo que pedimos, Nos trataron muy bien.
Quizas un pelin caro. Pero merece la pena pagar.

• Visitado el septiembre de 2013
Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Delicioso y popular”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fuimos por recomendaciones. Reservamos previamente, y ya hicimos bien porque es pequeño y se lleno muy rapido. Es una antigua sifoneria, decorada retro.
Comida riquisima, muy buen servicio, y precio normal. Las croquetas de cabrales y las sartenes increibles.

Visitado el noviembre de 2013