“Para tapear perfecto”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 abril 2014

Hola, hemos estado varias veces, todas ellas tapeando solos y también con niños, todo rico y la atención muy rápida y de calidad.

Escribe una opiniónOpiniones (1.155)

1.020 - 1.024 de 1.156 opiniones

Opinión escrita 20 abril 2014

Comida rica, para compartir un buen tapeo. Fuimos con amigos de la zona que lo conocen, pasamos una agradable noche, buen ambiente en Semana Santa, animada la camareros atentos y serviciales

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de cena para picar algo. Todo lo que comimos estaba rico. La atención fue muy agradable y eran muy atentos(los asturian@s son tod@s majisim@s) Lo peor de la sifoneria?? Me parece algo mas cara que otros sitios de la zona y donde la calidad es muy parecida

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Y la comida ofrecida a las demás mesas, para saber que es un buen sitio tanto para tomar algo como para comer. Una terraza en una calle tranquila y el dueño muy agradable, simpático y gracioso!! Buena comida, buen servicio y buen ambiente en Cangas de Onis :)

Opinión escrita 13 abril 2014

Estuvimos en este sitio de casualidad cuando paseabamos por las calles de Cangas. Bien situado y con una terraza muy agradable en la misma calle. Platos agradables junto a una buena sidra. Servicio atento y muy rápido. Personal muy amable