“De lo mejorcito en Cangas”
Opinión sobre La Sifonería

La Sifonería
En el puesto nº 2 de 110 Restaurantes en Cangas de Onís
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“De lo mejorcito en Cangas”
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en varias ocasiones en este restaurante y nunca nos defrauda. Esta situado en una callecita con mucho ambiente de cangas y aunque el restaurante es pequeñito, tiene una bonita terraza en el exterior. El personal es muy simpático y la comida bueniiiiisima! No hay que perderse sus croquetas y su espectacular fabada!

• Visitado el julio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Calidad-precio malo”
Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia no fue positiva. Los platos un poco caros para la calidad-cantidad. Las croquetas de jamón si estaban muy buenas, pero lo demás (chorizo a la sidra, tabla de embutidos y salchichas con patatas) no tenia muy buen sabor. El sitio es un poco pequeño, pero tienen terraza exterior. No será un sitio donde volvamos.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Vergonzoso”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Carta muy escasita con poco donde elegir. Para los que vais buscando algo de cuchara, olvidaos. Las croquetas de cabrales buenas, pero se nos ocurrió pedir el revuelto de bonito con cebolla (recomendación del camarero) y, sí, no es coña, se olvidaron del bonito! Aunque claro, tampoco me extraña que a la cocinera se le escapara, porque cuando nos trajeron por segunda vez el plato con el bonito, habían puesto cuatro trozos mal contados casi imperceptibles. Por no hablar del precio desorbitado... Pagamos casi 9 euros por comer un revuelto de huevos con cebolla y cuatro trozos de atún (por cierto, la cantidad de la ración dejaba mucho que desear). Para colmo, tuvimos que aguantar el cachondeo del camarero al final de la cena diciéndonos que no nos cobraba el primer plato sin bonito... Normalmente, tanto a mi novio como a mí no nos toman muy en serio cuando vamos a los sitios por ser jóvenes, pero esto ya me pareció la leche...
Quizá no dimos con el plato adecuado, pero creo que cuando vas a un sitio que merece la pena lo último que esperas es jugar a la ruleta rusa esperando que el plato que escojas no sea una basura. Por no hablar de la atención... De la que os podéis hacer una idea. Creo que lo mínimo hubiera sido tener alguna deferencia hacia nosotros y si no la tienes, al menos sé profesional y no te rías del cliente.

Visitado el junio de 2014
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Parada obligatoria”
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Camareros muy amables y te advierten cuando estas pidiendo demasiada comida. Las croquetas increíbles!!!

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Recomendado”
Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me deje llevar por las buenas opiniones y realmente acerté, nos sentamos en la terracita y pedimos unas botellas de sidra (Cortina) más una sartén "Javi Nachon" (patatas, huevos y jamón ), buenísima.
Absolutamente recomendable