“Sensacional”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta sidrería se caracteriza por una decoración un tanto bohemia, basada sobre los tonos azules y blancos. Al entrar, da la impresión de haber viajado atrás en el tiempo. El ambiente es acogedor. La atención es cordial y eficiente. La comida es de calidad excelente, con un ligero toque casero. Hay que tener cuidado con la comanda porque las raciones suelen ser amplias. Dentro de la carta, se recomienda probar las vieiras, la tabla de quesos, la fabada y el cachopo. Desde luego, en este establecimiento es de rigor acompañar la comida con unas buenas sidras. Precios razonables. Altamente recomendable para acudir en familia, en pareja o con amigos.

Fecha de la visita: julio de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (1.437)

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vienes a Cangas y no comes aquí es un pecado jaja

Las croquetas de cabrales y el revuelto de bonito con huevos de 10 y me quedo corta de verdad.

Estábamos llenos pero dijimos que si al postre y menos mal porque si la comida ya era única el postre madre mía, salivo recordándolo! Os dejo las fotitos de los postres pero si dudáis y no sabéis que coger el de higos es

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevamos 4 días en Cangas y ya hemos repetido. Todo de mucha calidad , excelente . Muy recomendable
La fabada superior, la cecina de 10, croquetas de cabrales y un ambiente en el salón fenomenal con música estupenda

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un cachopo para compartir con mis dos hijos, el niño de 11 y la niña de 6. En la carta ponía que todos los platos son para compartir. El camarero nos dijo que era mucha comida para ellos dos, por lo que nosotros solo pedimos una sartén para compartir, contando en comer algo de su plato. Nuestra sorpresa fue, que la sartén era para una persona y el cachopo poco mas que un san Jacobo, que se comieron los niños sin pestañear. Decidimos pedir un lacón, contando que vendría con sus patatas como habíamos visto en otros restaurante, y nos trajeron un plato con solo unas lonchas tipo jamón york y mucho pimentón. Ni patatas ni nada. La botella de agua de 700 ml 2 euros, un poco cara también. Fuimos a este lugar por los comentarios que leímos en el tripadvisor, pero nos ha decepcionado enormemente. Para no volver.

Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Reseñar la atención recibida desde que llegamos, con una niña pequeña que le prestaron atención.
Muy amables durante la comida, e haciendo recomendaciones a la hora de pedir indicando que nos iba a sobrar comida.
Las raciones muy de acorde con el precio, y muy buena la fabada, así como las croquetas de jamón.
Sitio para recomendar y volver.