“Un hostal aceptable”
Opinión sobre Hotel Los Lagos Nature

Hotel Los Lagos Nature
Ocupa el puesto n.º16 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 10 enero 2013

No se trata de un hotel de 3 estrellas, sino de un buen hostal. Por ello en recepción nos comentaron que lo van a renovar de inmediato. Habitaciones con tamaño justo y austeras, pero con una cama cómoda y bien insonorizadas. Ideal para los que consideran que un hotel es para dormir, aunque si buscas más comodidades este no es tu hotel.
Personal de recepción muy profesional y agradable. Buena ubicación y relación calidad - precio : 30 euors la doble en temporada baja.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
LOSLAGOS, Director of Sales en Hotel Los Lagos Nature, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2013

estimados señores:

las criticas recibidas anteriormente de nuestros clientes nos han ayudado a mejorar, por lo que el hotel Arcea los Lagos cierra sus puertas del 8 de enero al 15 de marzo de 2.013 para una reforma completa de sus instalaciones, en breves dias podran ver las nuevas fotos del hotel y sus instalaciones. Esperemos que sea de su agrado y que la proxima vez que esten con nosotros disfruten de sus merecidas vacaciones.

atentamente
Jose Antonio Perez
jefe de Recepcion
hotel Arcea los Lagos

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Los Lagos Nature
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 diciembre 2012

he pasado dos noches y me he sentido como en casa Me voy encantado con el trato de la gente muy personalizado y atento.La ubicacion del hotel es perfecta y el pueblo esta cerca de todo, obviamente no es un 5* pero esta muy ordenado y muy completo el cuarto.Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 22 noviembre 2012

He estado recientemente en Octubre en el Hotel, Y la verdad que yo estube super a gusto,a lo mejor no es al mejor hotel del pueblo pero calidad- precio perfecto. La habitación muy amplia eramos 3 en 1 habitación y la verdad que muy bien, el baño en perfecto estado.
Si que es verdad que los colchones hacen ruido, asi que si eres de moverte,,,

En cuanto al desayuno a mi parecer esta bien, hay justo lo necesario para un buen desayuno, cereales, fruta, pan, tostadas, embutido, bolleria (croissant buenissimo), yogurts , café, zumo , leche. De vez en cuando baja un camarero a reponer. Yo no tube ningun problema ya que había todo lo que necesitaba para un buen desayuno. lo que me gusto es el horario tant amplio del desayuno.

Y la ubicación no puede ser mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estube en las que dan a la plaza y muy bien ya que no hay ruido en la calle.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 septiembre 2012

hemos ido al hotel los lagos este fin de semana de septiembre. La opinión no puede ser peor. El baño en unas condiciones pésimas, el colchón viejo se inclinaba hacia abajo de modo que casi te caías de la cama. Un olor a humedad que no conseguimos que se fuera a pesar de ventilar. Ibamos a estar dos noches y nos fuimos a la mañana siguiente en cuanto nos levantamos. Sólo tiene de bueno la ubicación, pero una decepción terrible porque uno no espera eso en un hotel de tres estrellas. No creo que haya pensiones mucho peores que este hotel. Espero que sirva esta opinión a los clientes para no ir y a la dirección para mejorar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2012

Como restaurante lo recomiendo a todo el mundo por el trato y por la oferta culinaria. El hotel tiene unas vistas muy bonitas, la habitación es muy cómoda y acogedora, pero deberían ir renovando algo del mobiliario.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Los Lagos Nature? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Lagos Nature

Dirección: Plaza Camila Beceña, 3, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios: 48 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Lagos Nature 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Lagos Nature con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Lagos Cangas De Onis
Hotel Los Lagos Asturias