“Excelencia por excelencia”
Opinión sobre Hotel Los Lagos Nature

Hotel Los Lagos Nature
Ocupa el puesto n.º13 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 22 febrero 2014

Hace un par de años nos hospedamos en el hotel durante una semana de vacaciones y esta semana pasada decidimos volver unos días porque quedamos prendamos del sitio, a nuestra llegada fue una grata sorpresa al ver la increíble reforma que habían hecho en el hotel todo excelente desde las habitaciones al trato del personal un 10 sin duda alguna. Este hotel discreto, humilde y el equipo de personal que parece formar una pequeña familia no tiene nada que envidiar de un hotel de 4 estrellas.
SIN DUDA HOS LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: En ambas partes del hotel se descansa porque sus vistas dan a la montaña y el río da gusto despertar...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
LOSLAGOS, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Lagos Nature, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Muchas gracias por la delicadeza de dedicarnos su tiempo en realizar su comentaio.
Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia con nosotros fué un acierto.
Esperamos volver a verles por nuestra casa.
Reciba un cordial saludo
Julia García

Opinión escrita 20 febrero 2014

Gracias a todo el personal del hotel los lagos nature y a su magnífico restaurante por el trato y la amabilidad con que nos trataron durante nuestra estancia. Después de las largas jornadas de turismo por la zona era un placer llegar al hotel y que nos recibieran siempre con una sonria. Camas enormes y comodisimas, ducha perfecta, muy limpio y lo mejor las cenas que nos hemos pegado:-) volveremos pronto!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 febrero 2014

Un hotel totalmente recomendable, moderno, recientemente reformado, y muy bien ubicado.
El personal es encantador y el desayuno espectacular. Sin duda volveremos.
Está muy bien de precio y la limpieza es excelente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2014

Todo perfecto. Buena zona, muy limpio, personal muy agradable tanto del hotel como en el bar. El hotel es tal y como sale en las fotos esta todo muy bien cuidado. nos ha enacantado esperamos volver pronto.

• Se alojó en febrero de 2014

Estimado Sr. muchas nos alegramos que haya disfrutado de su estancia en Asturias y en nuestro hotel.
Muchas gracias por tomarse la molestia de hacernos este comentario, para nosotros es importante su opinión.
Un cordial saludo
Julita García

Opinión escrita 4 febrero 2014

Hotel situado en pleno centro de Cangas de Onis, lo que te permite moverte sin coche y andando por todo lo que es el centro urbano.
Remodelado hace poco, las habitaciones y sus baños están muy nuevos y realmente bien cuidados.
Dispone de bar-cafetería en la planta baja muy recomendable, tanto para tomar algo como para tapear productos típicos de la zona (queso, sidra y algún otro plato mas preparado con excelente presentación)
Muy buena opción para dar una vuelta por Canga y moverte por la zona.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario en Trypadvisor, nos agrada saber que le ha gustado nuestra sidreria restaurante y que se ha encontrado a gusto en nuestro hotel. Tiene razón en cuanto a que es nuevo, pues aún no llevamos un año con el hotel reformado totalmente.
Muchas gracias por su estancia con nosotros y dedicarnos 5 minutos de su tiempo para transmitirno su parecer.
Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Los Lagos Nature? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Lagos Nature

Dirección: Plaza Camila Beceña, 3, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios: 46 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Lagos Nature 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Lagos Nature con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Lagos Cangas De Onis
Hotel Los Lagos Asturias