“Muy recomendable.”
Opinión sobre Hotel Los Lagos Nature

Hotel Los Lagos Nature
Ocupa el puesto n.º15 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 16 marzo 2014

Fuimos un sábado con cena, noche, desayuno y comida al día siguiente, formando un grupo de "bailones" para un baile de disfraces en el hotel.
La habitación era exterior y muy amplia, nueva, limpia, con persianas, como a mí me gusta para que no entre luz y de accionamiento eléctrico para que no molesten a los vecinos.
El desayuno estupendo, con zumo de naranja natural, y café de cápsula riquísimo, bizcocho, pasteles, fruta, yogur etc. La cena y comida lo normal en un servicio para grupos a precio reducido.
"Antonio L" dice que la calefacción es de suelo radiante, la mía en el 1er. piso era de radiadores y por la mañana no estaban muy calientes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Los Lagos Nature
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 marzo 2014

Hotel renovado recientemente. Fui con mi pareja a pasar un fin de semana en Cangas. La habitación en donde nos alojamos fue una doble estándar. Estaba perfectamente limpia y caldeada ya que cuentan con calefacción radiante. La cama, grande y cómoda. El baño limpio. La única pega quizás la insonorización de la habitación, algo escasa para mi gusto.
El hotel cuenta con restaurante donde tomamos el desayuno de tipo buffet compuesto por diferentes zumos, café, cacao, cereales, yogur, bollería, embutido, aceite y demás aliños, pan y fruta todos muy sabrosos.
El trato del personal fue correcto, gente simpática y profesional.
Volveríamos a alojarnos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
LOSLAGOS, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Lagos Nature, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Muchas gracias por su comentario haciendonos conocer las mejoras que debemos tomar.
Esperamos que en su próxima estancia con nosotros se encuentre perfectamente.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Hotel nuevo, completamente reformado, situado en pleno centro de Cangas de Onis, junto al Ayuntamiento, perfecto para poder visitar toda esta zona de Asturias, pero con dos problemas, la carpintería exterior de los balcones, no ajusta y a pesar de las persianas exterior entra demasiado viento y el otro que el hotel esta enclavado encima de una sidrería, la cual cierra muy tarde, y los ruidos se oyen en las habitaciones y no se puede dormir hasta que no cierran y lo mismo en la mañana cuando vuelven abrir (falta insonorización).

Consejo sobre las habitaciones: si te acuestas pronto y no te gusta madrugar te recomiendo llevar tapones para los oídos.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
LOSLAGOS, Director de Relaciones Públicas en Hotel Los Lagos Nature, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado Sr. Manuel, ante todo gracías por tomarse la molestia en explicarnos su estancia entre nosotros. Tomamos en cuenta su comentario para mejorarlo y que los próximos clientes y ustedes disfruten con nosotros.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Nos hemos alojado en este hotel un fin de semana de febrero, con la intención de visitar la zona de Los Picos de Europa, debido a su buena ubicación. Se encuentra céntrico en Cangas de Onís, está reformado y tiene un restaurante que puede merecer la pena visitar. El problema es que no está nada bien insonorizado, por lo que, además de oirse mucho el ruido proveniente del pasillo, de las habitaciones contiguas y de la calle, debido a la baja calidad de la construcción (puertas, ventanas, paredes..) al encontrarse debajo el restaurante donde se celebran las bodas, si te alojas en una de las habitaciones de la primera planta, se oye la música como si estuviera en la propia habitación hasta las tantas de la madrugada, cosa completamente incompatible con la necesidad de descanso tras un largo día visitando Los Picos de Europa. Por este motivo, no lo recomiendo, para nosotros fue un suplicio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr.
Sentimos que su estancia no haya sido confortable.
La verdad es que nosotros no celebramos bodas ni banquetes con música. Este banquete fué una excepción, ya que se casaba uno de nuestros cocineros, sabemos que no es disculpa para ustedes puesto que venian a descansar.
Reitero mis disculpas y espero que regrese a esta tierra acogedora y que la desafortunada experiencia en nuestra casa no sea motivo para no volver a visitar Asturias.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Hace un par de años nos hospedamos en el hotel durante una semana de vacaciones y esta semana pasada decidimos volver unos días porque quedamos prendamos del sitio, a nuestra llegada fue una grata sorpresa al ver la increíble reforma que habían hecho en el hotel todo excelente desde las habitaciones al trato del personal un 10 sin duda alguna. Este hotel discreto, humilde y el equipo de personal que parece formar una pequeña familia no tiene nada que envidiar de un hotel de 4 estrellas.
SIN DUDA HOS LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: En ambas partes del hotel se descansa porque sus vistas dan a la montaña y el río da gusto despertar...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por la delicadeza de dedicarnos su tiempo en realizar su comentaio.
Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia con nosotros fué un acierto.
Esperamos volver a verles por nuestra casa.
Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Los Lagos Nature? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Lagos Nature

Dirección: Plaza Camila Beceña, 3, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios: 48 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Lagos Nature 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Lagos Nature con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Lagos Cangas De Onis
Hotel Los Lagos Asturias