“Muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel Los Lagos Nature

Hotel Los Lagos Nature
Ocupa el puesto n.º13 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustaron mucho las habitaciones del hotel y lo moderno que es, se nota que está reformado de hace poco. Tiene una muy buena situación ya que está en el centro del pueblo y es cómodo para salir a pasear o de compras...repetiría sin dudar, es un hotel muy agradable y con una estupenda relación calidad-precio.

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito y que hace sus funciones de hotel dormitorio pero para descansar,ojo, depende mucho de la habitacion que te toque. La 401(tipo buhardilla)era ruidosa, se escuchaba el jaleo de la calle y hacia mucho calor. Descansamos bien poco. Yo cuando vuelva a Cangas, buscare otro hotel. En cuanto al restaurante(desayuno, comida y cena) servicio y calidad buena(pero vamos, estamos en Asturias y en cualquier sitio comes bastante bien)

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2014

Después de la reforma han mejorado todavía más,sigue siendo un hotel fantástico con un personal encantador .ademas han creado un ambiente famosa u el restaurante los arcos de lo meor de la zona ubicado en los bajos del hotel

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 14 abril 2014

Perfectamente ubicado en la plaza principal de Cangas, el hotel está recién remodelado y muestra una combinación perfecta entre un buen gusto moderno y la calidez de la tradición Asturiana.
Me gustaron las habitaciones, decoradas con buen gusto y limpias. Los baños son excelentes, la regadera es deliciosa ( siempre valoro una buena ducha!)
La comida es fabulosa, hay mucho ambiente en el restaurante, siempre encontrarás gente de todas la edades.
Pero lo mejor de todo fue la atención del personal, desde los meseros, camareras y cocineros, todos tienen siempre buena actitud.
Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 abril 2014

Estuvimos el pasado fin de semana toda la familia y nos encantó. Es un sitio agradable, decorado de una manera exquisita, y con un personal encantador. Nos facilitaron una cuna para el bebé y el desayuno era de primerísima calidad. La ubicación inmejorable. Realmente recomiendo este hotel y sé que cuando volvamos a quedarnos en Cangas, repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Los Lagos Nature? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Lagos Nature

Dirección: Plaza Camila Beceña, 3, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios: 41 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Lagos Nature 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Lagos Nature con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Lagos Cangas De Onis
Hotel Los Lagos Asturias