“Pequeño pero no le falta de nada”
Opinión sobre Hotel Los Lagos Nature

Hotel Los Lagos Nature
Ocupa el puesto n.º13 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una oferta de Colectivia y hemos salido muy satisfechos. El pueblo es precioso y tiene mucho para ver por la zona.
El hotel está céntrico pero aun así en la parte de atrás aparcamos sin problemas todos los días. El hotel está muy bien si no tienes grandes pretensiones, es pequeñito. La cama era enorme pero las vistas eran a una casa destartalada que estaba solo a unos 4 metros.
El desayuno no hay demasiado para elegir pero no le falta de nada y el zumo es natural!
La cafetería del hotel está siempre llena aunque si quieres un bar tranquilito con terraza podéis ir al café La Regenta al lado del río que está muy bien.

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 23 junio 2014

Estuvimos un fin de semana para conocer el pueblo. El hotel se encuentra en la plaza del ayuntamiento (en el centro). Los del hotel muy serviciales y majos, aclarando cualquier duda que teníamos. La habitación y el baño limpio y ordenado, todo bien.
La primera noche no dormimos casi nada por el calor que había en la habitación, fuimos a poner el aire acondicionado pero no funcionaba.
Al día siguiente, antes de irnos a conocer el pueblo, lo comentamos en recepción. Nos lo debieron de arreglar seguido y nos lo dejaron puesto para cuando llegáramos estuviera fresquito. Para la tarde se volvió a apagar, lo volvimos a comentar y nos lo arreglaron de inmediato (debía de ser algún diferencial que saltaba). Al final pasamos una buena noche.
El primer día cenamos en el restaurante; una cena muy rica. Si volvemos, repetimos seguro!
El desayuno buffet, café, zumos, bollería y fruta. Muy rico.
Recomendado!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2014

ubicacion en pleno centro de cangas. desayuno muy bueno y a buena hora (7). muy moderno y confortable. ducha increible. facil aparcar en la zona sin pagar. informan sobre actividades de ocio en la zona

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 mayo 2014

Despues de varios años de mi última estancia en Los Lagos , tuve una grata sorpresa al ver que lo habian renovado completamente. Mucho más moderno, limpio, y agradable. La ubicación de este hotel es inmejorable ,pero le hacia falta algo así. Cogido fuera de las temporadas altas es una opción estupenda en Cangas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2014

Hemos pasado un fin de semana en este hotel del centro de Cangas de Onis y nos ha encantado. Para ser un 3 estrellas relación calidad-precio genial. Las habitaciones son amplias y limpias, unas tienen ducha y otras bañera. El desayuno es buffet y la verdad es que tiene de todo desde bolleria hasta embutidos, y lo que voy a destacar, que fue una sorpresa para nosotros fue que tenían leche Sin Lactosa!!! Es un dato a destacar puesto que, en ningún hotel de los que hemos estado hasta ahora disponían de leche sin lactosa. Para nosotros ha sido un 10!!!
Los empleados del hotel la verdad que eran muy amables todos.
La ubicación del hotel está genial puesto que, esta en la plaza del ayuntamiento, en el centro del pueblo.
Por aparcar no preocuparos porque detrás del hotel hay un aparcamiento grande y gratuito que aunque haya muchos coches siempre habrá algún sitio para poder aparcar.
Conclusión: nos ha encantado, recomendado 100%. Seguro que volveremos!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Los Lagos Nature? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Lagos Nature

Dirección: Plaza Camila Beceña, 3, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios: 47 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Lagos Nature 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Lagos Nature con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Lagos Cangas De Onis
Hotel Los Lagos Asturias