Hotel Los Lagos Nature
Los Acebos Cangas(Cangas de Onís)
47 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Maria Manuela(Benia de Onís)
121 US$
111 US$
  • Restaurante
Hotel Santa Cruz(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Restaurante
Hotel Rural Coviella(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
62 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
La Cepada Hotel(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
102 US$
  • Parking gratis
Hotel El Sella(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
47 US$
  • Desayuno incluido
114 US$
110 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Apartamentos Aldea del Puente(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
72 US$
59 US$
52 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Casa De Campo(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
Hotelpower.com
377 resultados
Opinión escrita 31 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel perfectamente situado en el centro de Cangas de Onis, desde donde se puede acceder a las principales atracciones turísticas (descenso del sella, lagos de covadonga..etc..) tanto con vehículo privado como contratando las excursiones allí.
Habitaciones correctas. Desayuno sencillo pero bueno.
No tiene parking propio, pero detrás del hotel hay un parking público.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
LOSLAGOS, Director de Recepción en Hotel Los Lagos Nature, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2014

Estimado cliente,
muchas gracias por compartir su valiosa opinión.
Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel les ha resultado satisfactoria y que gracias a la buena ubicación del hotel han podido disfrutar de los numerosos atractivos de la zona.
Esperamos volver a veles pronto.
Un cordial saludo de todo el equipo

Opinión escrita 28 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado; desayunos muy ricos y abundantes; personal muy agradable (desde el Gerente hasta las señoras que arreglan las habitaciones)
Nos asignaron una habitacion en la ultima planta, con buhardilla (era triple y estas creo q son mas grandes). Muy bonita la habitacion pero un poco claustrofobica ya que solo tenia la ventana de la buhardilla. La parte donde el techo edtaba abuhardillado era algo incomoda porque si no andabas agachada, te dabas en la cabeza. Por el resto muy bien, hotel limpio, bien decorado, situado perfectamente, tranquilo, de camas muy muy comodas (incluso la supletoria, q era colchon y canape).
La cafeteria-sidreria del hotel, estaba fenomenal, con comida rica y economica. Por lo que pude ver, iba mucha gente de Cangas a su terraza.
Algo q me encanta; desayunar en el salon que tiene una decoracion muy cuidada y tipo sueca, mirando a los prados y al rio.
Lo recomiendo al 100%.
Cuando vuelva a Cangas, volvere a este hotel (estuve en 1992 cuando acababa de abrir y me gusto;ahora esta reformado y no se parece nada al antiguo, es mejor!!!)

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 27 de agosto de 2014

Hotel muy nuevo con personal atento y simpático. En el restaurante se come muy bien y a muy buen precio pa los tiempos que corren. Es un hotel muy. Asturiano pero adaptado a los tiempos y a las modas. Lo recomiendo mucho¡

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de agosto de 2014

Estuvimos un grupo de 32 personas de Valencia.
El hotel muy recomendable , totalmente actualizado, a destacar el personal, su atencion e interes de bascar solucion a lo que le planteases.
Aun siendo un grupo numero nadie salio descontento,
La ubicacion en el mismo centro

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en pleno centro. Tiendas y locales de hostelería a un paso, Oficina de Turismo cercana para recorrer los alrededores.
Servicio de recepción muy amable y el hotel muy bien decorado. Nuestra habitación en la segunda planta pequeña pero moderna y acojedora. Perfecta para un día de paso.
Lo recomendamos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja