“Hotel perfecto”

Ocupa el puesto n.º11 de 42 hoteles en Cangas de Onís
barcelona
“Hotel perfecto”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Estuvimos cuatro noches alojados en este hotel. La habitación amplia, limpia, cómoda y moderna. La cama super confortable y enorme (2x2 mts.). El baño estupendo. El desayuno muy bien, dulce y salado. Lo mejor, el personal. Cenamos varias noches en el restaurante, que está en plena plaza del ayuntamiento y al que acuden también los lugareños, y la comida está fantástica, buena y a buen precio, aunque como digo, el personal es superior, cercano y muy profesional.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
LOSLAGOS, Director de Recepción en Hotel Los Lagos Nature, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado cliente,
Queremos darle las gracias por su amable comentario y por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos algegra que haya disfrutado tanto su estancia en el hotel como en nuestro Restaurante. Todo el equipo que formamos el Grupo Nature trabajamos cada día con el objetivo de que nuestros clientes se sientan como en su casa.
Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Acabo de regresar de una estancia de cinco noches en este establecimiento y solo puedo resumirla en términos positivos.
El hotel está muy bien situado, en el centro de Cangas de Onís. Des de allí se puede acceder perfectamente a todos los lugares de interés turístico de la zona. A veinte metros del hotel dispone de un aparcamiento público y gratuito donde siempre hay espacio libre para estacionar. Además, a menos de cinco minutos andando se pueden encontrar innumerables establecimientos para comer a cualquier precio y para todos los gustos.
El hotel en si está muy bien cuidado, es muy limpio y acogedor. Las habitaciones son espaciosas, con un amplio armario, camas cómodas y un baño con ducha que cubre las necesidades de cualquier viajero. Todo está muy nuevo.
El desayuno es uno de los mejores de los hoteles que he visitado recientemente. Disponen de croissants horneados por el propio hotel, zumo de naranja natural exprimido en la misma barra de la sala donde se sirve, una cafetera con cápsulas y embutidos muy sabrosos.
El hotel también cuenta con un restaurante en su planta baja. Imprescindible no abandonar el establecimiento sin haber probado el Súper Cachopo. Está delicioso!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
ante todo muchas gracias por su tiempo y por hacer una valoración tan positiva de nuestras instalaciones.
Nos alegra que su estancia haya resultado satisfactoria y que haya disfrutado también de nuestro Restaurante Los Arcos, donde con platos tan típicos como el "Super Cachopo" queremos acercar lo mejor de la gastronomía Asturiana al cliente.
Esperamos volver a verles pronto.
Un afectuoso saludo de todo el personal del Hotel Los Lagos Nature y Restaurante Los Arcos.
Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel perfectamente situado en el centro de Cangas de Onis, desde donde se puede acceder a las principales atracciones turísticas (descenso del sella, lagos de covadonga..etc..) tanto con vehículo privado como contratando las excursiones allí.
Habitaciones correctas. Desayuno sencillo pero bueno.
No tiene parking propio, pero detrás del hotel hay un parking público.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,
muchas gracias por compartir su valiosa opinión.
Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel les ha resultado satisfactoria y que gracias a la buena ubicación del hotel han podido disfrutar de los numerosos atractivos de la zona.
Esperamos volver a veles pronto.
Un cordial saludo de todo el equipo
Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado; desayunos muy ricos y abundantes; personal muy agradable (desde el Gerente hasta las señoras que arreglan las habitaciones)
Nos asignaron una habitacion en la ultima planta, con buhardilla (era triple y estas creo q son mas grandes). Muy bonita la habitacion pero un poco claustrofobica ya que solo tenia la ventana de la buhardilla. La parte donde el techo edtaba abuhardillado era algo incomoda porque si no andabas agachada, te dabas en la cabeza. Por el resto muy bien, hotel limpio, bien decorado, situado perfectamente, tranquilo, de camas muy muy comodas (incluso la supletoria, q era colchon y canape).
La cafeteria-sidreria del hotel, estaba fenomenal, con comida rica y economica. Por lo que pude ver, iba mucha gente de Cangas a su terraza.
Algo q me encanta; desayunar en el salon que tiene una decoracion muy cuidada y tipo sueca, mirando a los prados y al rio.
Lo recomiendo al 100%.
Cuando vuelva a Cangas, volvere a este hotel (estuve en 1992 cuando acababa de abrir y me gusto;ahora esta reformado y no se parece nada al antiguo, es mejor!!!)

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hotel muy nuevo con personal atento y simpático. En el restaurante se come muy bien y a muy buen precio pa los tiempos que corren. Es un hotel muy. Asturiano pero adaptado a los tiempos y a las modas. Lo recomiendo mucho¡

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hotel Los Lagos Nature

Establecimiento: Hotel Los Lagos Nature
Dirección: Plaza Camila Beceña, 3, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Lagos Nature 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Lagos Nature con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Lagos Cangas De Onis
Hotel Los Lagos Asturias