407 resultados
Opinión escrita el 22 de marzo de 2018

Hemos estado 4 días, la habitación....pequeña, bastante pero con una cama grande y cómoda. La habitación daba a la parte trasera donde hay una gran zona de aparcamiento, muy tranquila y buena para dormir sin ruidos. Un baño muy normal pero limpio. Lo que más me llamó la atención fue el desayuno, si eres amante de la bollería...el dulce....no es tu sitio. Un desayuno super básico, demasiado básico. De dulce solo tenían un bizcocho industrial, punto. A pesar de llegar un jueves y en el mes de marzo, aluciné con las dificultades para aparcar cerca, misión casi imposible. No me quiero imaginar cómo debe de estar eso en plena temporada, horrible, seguro. Resumiendo.... me pareció caro para el tipo de habitación que te ofrece con un muy pobre desayuno. Limpio.... Si no encuentras otra cosa mejor, no vas a estar mal..... lo dicho en el título, sencillo.

Opinión escrita el 18 de marzo de 2018

Estuvimos pasando un fin de semana y sospecho que por tener una reserva por Smart box la habitación que nos dieron era peor que otras. Los ruidos en la habitación no invitaban a descansar. El lavabo se atascaba.
El desayuno muy básico, de hecho pedimos si podían tostar unos croissants y la respuesta fue que no hacían eso.
Como punto positivo está en el centro de Cangas de Onís y sobre este pueblo solo se pueden decir cosas bonitas.

Opinión escrita el 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado muy cómodo, tanto mi pareja como yo.
Si tengo que poner una pega, es el problema de insonorización que suelen tener muchos hoteles.
Pero las instalaciones exteriores e interiores son muy aceptables.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de marzo de 2018

Está ubicado en pleno centro, sin necesidad de uso del coche para visitar el pueblo o ir de sidrerías. El restaurante ubicado en el propio hotel es magnífico,y muy bien de precio. Ubicado en zona peatonal, no tiene aparcamiento y hay que desplazarse con las maletas. Aunque tuve suerte y puede aparcar en zona próxima

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación sea de cara al rio
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel con una caja promoción de Smartbox

Hotel limpio cuidado moderno agradable en el centro de Cangas de Onís apenas a unos 3 minutos del Puente Viejo típico del lugar por el que baja el Rio Sella.

La habitación 303 muy muy bien

Habitación amplia cama de aproximadamente 2 metros tiene una ventana que es hasta el suelo que se pude abrir sin peligro ya que tiene una pequeña barandilla

Baño completo moderno y limpio

Buena conexión Wifi

Quizá lo peor sea la TV de la habitación muy pequeña seria de unas 22"-24" y se queda muy corta para la habitación que es

El desayuno lo teníamos incluido no había una gran variedad pero esta todo realmente bueno

Tipo de viaje: Viajé con pareja