“muy bueno todo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Campanu

El Campanu
En el puesto nº 14 de 110 Restaurantes en Cangas de Onís
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Camargo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“muy bueno todo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

muy rico todo, fuimos en plan raciones, y calidad precio muy bueno.
El camarero nos asesoro si era mucho lo que pediamos o no, la racion de quesos riquisimo

Visitado el octubre de 2012

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Horrible”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Nos sentamos a comer a las 15.00 horas y el primer plato llegó a las 17.30 horas, eramos seis amigos cuando digo primer plato, es tal cual el resto tuvimos que esperar. Una hora después estaban todos los platos en la mesa. O sea, preguntabamos y nos decían que ya venían, total llegó un punto que eramos conscientes de que ya no nos daban de comer en otro sitio. Mi hermana y yo pedimos un arroz de marisco, carísimo. Menudo chasco super salado, esperando hasta las 18.30 por la [--] de plato, le dijimos estaba intragable y la respuesta fue lo siento y gracias, insistí en que probasen el arroz ya que no era algo de un poquito más es que se le callo la bolsa de sal en la cazuela. No volvemos más y recomiendo no vaya nada, me parece increible que este sitio pueda tener alguna opinión buena, a todos nos pareció que estaban acostumbrados a las críticas. Al final nos cobraron tooooodo, y menudo detalle a las 7 de la tarde nos invitaban a café y chupitos, vamos nos jorobaron el día y la tarde. Una para aprender-

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Buena ubicacion, buen servicio y buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Después de dar una vuelta por la zona, decidimos sentarnos en la terraza de El Campanu. Cierto es que el cartel de los percebes, fue mi reclamo. Cenamos como no, percebes, media ración de surtido de quesos y media ración de surtido de patés caseros. Todo riquísimo!! y menos mal que pedimos medias raciones, sino hubiéramos salido de allí rodando. De beber, sidra y albariño. Destacar la atención de los camareros y el lugar donde está, que tiene su ambientillo por estar al lado del puente romano. Al contrario que otros usuarios, estoy segura que en Cangas de Onis habra otros sitios mas económicos, pero me pareció que el precio fue adecuado. Volvería.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Buena comida junto al Puente Romano”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Muy buena opción en pleno centro de Cangas, junto al Punte Romano, en una agradable terraza, con muy buena atención. Para ser un enclave turístico (estábamos de paseo) nos atendieron muy bien, y comimos estupenda y abundantemente. La relación precio-calidad a mi me ha parecido equilibrada. Recomendable.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“RIQUISIMO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estabamos dos dias por Cangas de Onis y en el turismo rural nos aconsejaron este restaurante y lo probamos un dia y al dia siguiente repetimos.La calidad del producto fresco de lo mejor ,la preparacion de los platos buenisima y el servicio de excelente , muchos camareros y nos sirvieron rapido.Es verdad que barato no es , el segundo dia tomamos un rape fresco muy bien preparado pero realmente caro.
Los postres riquisimos y caseros.La situacion del restaurante muy bien a lado del puente y ahora en verano es agradable las mesas de la terraza.

• Visitado el agosto de 2013