“Un buen sitio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre El Campanu

El Campanu
En el puesto nº 13 de 107 Restaurantes en Cangas de Onís
Bueno para: Niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Un buen sitio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estando en pleno Cangas, con la cantidad de turistas que rondan esta poblacion, aqui se encuentran un buen restaurante, atencion buena y la calidad de sus productos genial, el precio algo caro, pero la calidad tiene un precio.

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No solamente el servicio es super atento si no que la comida es exquisita. Barato no es pero merece la pena la verdad. Hemos venido para cuatro dias a cangas y llebamos cenando tres aqui. Y mañana a repetir!!

• Visitado el septiembre de 2013
Cuenca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Muy bueno el chuleton y de entrante nos recomendaron una tacita que era papada de cerdo con tinta de calamar que estaba espectacular. Volveremos.

• Visitado el mayo de 2013
Camargo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“muy bueno todo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

muy rico todo, fuimos en plan raciones, y calidad precio muy bueno.
El camarero nos asesoro si era mucho lo que pediamos o no, la racion de quesos riquisimo

Visitado el octubre de 2012
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Horrible”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Nos sentamos a comer a las 15.00 horas y el primer plato llegó a las 17.30 horas, eramos seis amigos cuando digo primer plato, es tal cual el resto tuvimos que esperar. Una hora después estaban todos los platos en la mesa. O sea, preguntabamos y nos decían que ya venían, total llegó un punto que eramos conscientes de que ya no nos daban de comer en otro sitio. Mi hermana y yo pedimos un arroz de marisco, carísimo. Menudo chasco super salado, esperando hasta las 18.30 por la [--] de plato, le dijimos estaba intragable y la respuesta fue lo siento y gracias, insistí en que probasen el arroz ya que no era algo de un poquito más es que se le callo la bolsa de sal en la cazuela. No volvemos más y recomiendo no vaya nada, me parece increible que este sitio pueda tener alguna opinión buena, a todos nos pareció que estaban acostumbrados a las críticas. Al final nos cobraron tooooodo, y menudo detalle a las 7 de la tarde nos invitaban a café y chupitos, vamos nos jorobaron el día y la tarde. Una para aprender-

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 burbujas