“Falta de profesionalidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Campanu

El Campanu
En el puesto nº 14 de 101 Restaurantes en Cangas de Onís
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Bar completo, Reservas, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Falta de profesionalidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Hemos ido a comer en el día de hoy 4 personas a comer en plan tapeo, hemos venida a cenar en plan familia y nos han colocado ha cenar en la zona fútbol para aprovechar las mesas por supuesto lo cual hizo casi imposible poder hablar entre nosotros, eso es lo que llamo estar s todo. Luego pedimos 4 tapas y bueno que puedo decir las raciones son pequeñisimas un ejemplo ración pulpo a la parrilla 16€ y te ponen dos patas de pulpo pero contadas una mas pequeña y otra mas grande. Tengo que decir que este tipo de restaurantes ya valió en el tiempo en el que estamos y todavía con estos precios abusivos, me gusta ir a comer y comer no salir a la barra y quedarme con gana de un bocadillo creo que me entendereis. Lo bueno que digo es que lo poco que ponen sabe bien.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Un buen sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estando en pleno Cangas, con la cantidad de turistas que rondan esta poblacion, aqui se encuentran un buen restaurante, atencion buena y la calidad de sus productos genial, el precio algo caro, pero la calidad tiene un precio.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No solamente el servicio es super atento si no que la comida es exquisita. Barato no es pero merece la pena la verdad. Hemos venido para cuatro dias a cangas y llebamos cenando tres aqui. Y mañana a repetir!!

• Visitado el septiembre de 2013
Cuenca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Muy bueno el chuleton y de entrante nos recomendaron una tacita que era papada de cerdo con tinta de calamar que estaba espectacular. Volveremos.

• Visitado el mayo de 2013
Camargo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“muy bueno todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

muy rico todo, fuimos en plan raciones, y calidad precio muy bueno.
El camarero nos asesoro si era mucho lo que pediamos o no, la racion de quesos riquisimo

Visitado el octubre de 2012