“Muy buena comida”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Nos gustó mucho la originalidad de muchos de sus platos, y lo que quizás no nos gustó mucho es que es un pelín caro, pero merece la pena.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Hemos ido a comer en el día de hoy 4 personas a comer en plan tapeo, hemos venida a cenar en plan familia y nos han colocado ha cenar en la zona fútbol para aprovechar las mesas por supuesto lo cual hizo casi imposible poder hablar entre nosotros, eso es lo que llamo estar s todo. Luego pedimos 4 tapas y bueno que puedo decir las raciones son pequeñisimas un ejemplo ración pulpo a la parrilla 16€ y te ponen dos patas de pulpo pero contadas una mas pequeña y otra mas grande. Tengo que decir que este tipo de restaurantes ya valió en el tiempo en el que estamos y todavía con estos precios abusivos, me gusta ir a comer y comer no salir a la barra y quedarme con gana de un bocadillo creo que me entendereis. Lo bueno que digo es que lo poco que ponen sabe bien.

Opinión escrita 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estando en pleno Cangas, con la cantidad de turistas que rondan esta poblacion, aqui se encuentran un buen restaurante, atencion buena y la calidad de sus productos genial, el precio algo caro, pero la calidad tiene un precio.

Opinión escrita 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No solamente el servicio es super atento si no que la comida es exquisita. Barato no es pero merece la pena la verdad. Hemos venido para cuatro dias a cangas y llebamos cenando tres aqui. Y mañana a repetir!!

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Muy bueno el chuleton y de entrante nos recomendaron una tacita que era papada de cerdo con tinta de calamar que estaba espectacular. Volveremos.