“El mar y la montaña de gran calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Campanu

El Campanu
En el puesto nº 15 de 101 Restaurantes en Cangas de Onís
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Bar completo, Reservas, Camareros, Acceso para discapacitados
Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“El mar y la montaña de gran calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Restaurante con gran especialidad en pescados y marisos, pero las carnes tambien son riquisimas. Muy profesionales y con mucha calidad en materia prima. Vale la pena si quieres 'comer de mantel' y no te importa que suba la cuenta.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Nos gustó mucho la originalidad de muchos de sus platos, y lo que quizás no nos gustó mucho es que es un pelín caro, pero merece la pena.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Falta de profesionalidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Hemos ido a comer en el día de hoy 4 personas a comer en plan tapeo, hemos venida a cenar en plan familia y nos han colocado ha cenar en la zona fútbol para aprovechar las mesas por supuesto lo cual hizo casi imposible poder hablar entre nosotros, eso es lo que llamo estar s todo. Luego pedimos 4 tapas y bueno que puedo decir las raciones son pequeñisimas un ejemplo ración pulpo a la parrilla 16€ y te ponen dos patas de pulpo pero contadas una mas pequeña y otra mas grande. Tengo que decir que este tipo de restaurantes ya valió en el tiempo en el que estamos y todavía con estos precios abusivos, me gusta ir a comer y comer no salir a la barra y quedarme con gana de un bocadillo creo que me entendereis. Lo bueno que digo es que lo poco que ponen sabe bien.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Un buen sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estando en pleno Cangas, con la cantidad de turistas que rondan esta poblacion, aqui se encuentran un buen restaurante, atencion buena y la calidad de sus productos genial, el precio algo caro, pero la calidad tiene un precio.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No solamente el servicio es super atento si no que la comida es exquisita. Barato no es pero merece la pena la verdad. Hemos venido para cuatro dias a cangas y llebamos cenando tres aqui. Y mañana a repetir!!

• Visitado el septiembre de 2013