“Muy bien”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 marzo 2014

En el Campanu de Oviedo en la Calle Jesús se come facntásticooooooooooooo.
Me gustó todo, tanto la comida como el servicio.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

La atención, los consejos y las andaricas a la plancha son inigualables.
Los pescados los preparan como quieras, y la frescura está garantizada.
el dueño entiende de pescados, sobre todo de salmon, de ahí su nombre.
Un poco alto de precio, pero tienen atenciones con el cafe y la copa

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Entrar en un local de hosteleria, que no te saluden, que te miren mal pir no ser de la parroquia...que pasen pinchos a todo el bar menos a ti y tu pareja porque no os conocen, y que encima haya que pagar...es de masoquista. Lamentables en la atención. Solo tomé una botella de sidra pero no entraré ni un día más y os recomiendo que hagáis lo mismo. Por cierto, un sitio DE VERDAD para comer en Cangas: Los Arcos, un lujo a precio justo

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Restaurante con gran especialidad en pescados y marisos, pero las carnes tambien son riquisimas. Muy profesionales y con mucha calidad en materia prima. Vale la pena si quieres 'comer de mantel' y no te importa que suba la cuenta.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Nos gustó mucho la originalidad de muchos de sus platos, y lo que quizás no nos gustó mucho es que es un pelín caro, pero merece la pena.