“Excelente”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de visitar picos de Europa repusimos fuerzas en este pequeño restaurante situado junto al puente romano. Sí vais pedir el corderito de los picos de Europa. De lo mejor que he comido nunca. Y de postre la tarta de queso que es entre flan y tocinillo. Magistral.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Discriminados”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No llegamos a cenar porque según entramos pedimos unas cervezas en la barra y el simpático camarero que había en ella, ponía tapa a todo el que atendía tanto en la barra como fuera de ella, excepto a nosotros.
Nos debió delatar que pudiéramos cerveza en lugar de sidra y debió pensar que no merecíamos la tapa igual que el resto.
Así que decidimos buscar otro sitio donde el recibimiento no fuese discriminatorio. Hay muchos en Cangas y muy buenos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Calidad y buen servicio”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nos gustó el maravilloso Servicio y la calidad de los platos. El precio quizá un poco elevado, pero merece la pena.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Increible!!”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nosotros comimos aquí un pulpo maravilloso, croquetas muy ricas y caseras y unos postres increíbles.
El servicio es genial, nos atendión un chico encantador en la terraza desde donde veíamos el puente romano de Cangas.
Tiene detalles como el aperitivo muy buenos.
El marisco era impresionante.
El precio es algo caropara la zona, pero merece la pena pagarlo

Visitado el mayo de 2014
Oviedo, España
“Buen servicio y buena comida”
Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendable,al lado del puente romano. Comida de calidad y servicio muy bueno! Recomendable cachopo de carne ,callos caseros y arroz con calamares.