“Muy bueno” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Campanu

El Campanu
En el puesto nº 13 de 107 Restaurantes en Cangas de Onís
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Opinaré sobre lo que conozco...pedimos una zarzuela de pescado y estaba increíble y de postre tarta de queso; deliciosa. Nos sirvieron unos aperitivos como cortesía que estaban muy ricos. La atención también perfecta. Lo bueno...se paga

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“NO PUEDES PERDERTELO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

IMPRESIONANTE hay que dejarse orientar por los camareros. El pulpo y el pescado sin palabras pero alucinante su tarta de queso. Ademas su ubicación perfecta junto al puente romamo. Si se viene a Cangas hay que ir aqui si o si.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Chuleton en una marisquería”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos un chuleton exquisito. Los platos estan muy bién elaborados.Trato bueno. No tiene comparación con otros restaurantes con mejor valoración.

valladolid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“En pescados mejor abstenerse”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos comido bien el otro día y como teníamos mono de pescado decidimos probar suerte nuestra última noche. Optamos por mesa en el exterior , mal iluminada, y nos decantamos por los percebes de entrante que estaban correctos, aunque con algo de frío de la cámara ; luego una nécora a la plancha que era de calidad, aunque llevaba exceso de sal. La decepción mayúscula llegó con los pescados. Una lubina y el San Martín. Ambos insulsos , sin ningún sabor , ni gracia . A la lubina en concreto le daría un dos sobre diez. Al san Pedro un cuatro. Más de cien euros el precio de la cena. Somos unos fanáticos de los pescados y le habíamos puntuado bien en la otra ocasión , pero en nuestra más humilde opinión , deberían mandar a su proveedor de pescados a freír gárgaras ....sin contemplaciones !!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 299 votos útiles
“Arroces dignos en Cangas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un local bien puesto , con buen servicio , junto a uno de los monumentos más emblemáticos de este país , el puente romano de Cangas de Ónís, disponiendo de terraza cerrada. Pedimos de entrante unos bocartes, con toque de jamón que nos decepcionaron. Llegaron templados y además no nos convence la forma de hacerlos que hay por aquí , pues de dejan mucho menos hechos. El arroz con calamares de potera en su tinta justifica las cuatro estrellas , ya que estaba rico, suelto y con bastante sabor. Y eso que para los arroces no nos convence cualquiera. Precio comida 50 euros.