“Muy bonito, y mejor en épocas menos turísticas” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Toledo, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Muy bonito, y mejor en épocas menos turísticas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Me encantó la pequeña capilla en la roca, la catedral en lo alto de la montaña.
Vimos que allí se inician las rutas de senderismo a los lagos.
Pero creo que debe estar demasiado colapsado en verano y puentes, por la afluencia de gente.

Cofiño, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Covadonga , visita obligada a la Santina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Cuando entras en la Cueva y ves a La Santina de Covadonga se encoge el corazón llenandose de paz . Giras la cabeza y verás el chorrón que cae de la cueva al lado de la fuente de los 7 caños.Espero que tengas suerte y veas a la Escolania cruzar a La Basílica para cantar en la misa. Una experiencia gratificante

Visitado el febrero de 2013
Mieres, España
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 107 votos útiles
“Excursión de un día”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

El camino es largo si vas desde Avilés o Gijón, son bastantes horas.
Primero pasarás por Cangas de Onis, que está llena de tiendas de Souvenirs y podrás ver el rio Sella, hay un puente allí que sale mucho por internet.
Luego subes a la zona de la iglesia y donde está la virgen, se supone que no puedes hacer fotos, pero en mis fotos podeis ver que no estaba muy vigilado.
También podeis ir a la fuente de los 7 caños, que dicen que si bebes de los 7 al año te casas. Por cierto si bebes de 4 no te casas a los 4 años, lo he comprobado, xd.
Y allí podeis coger un taxi entre varios para subir a los lagos, es bastante caro asique hacer un grupo o subid en coche. Y paciencia que hay vacas. Es mi sitio pendiente.
Fui hace bastante, pero estos sitios no suelen cambiar. Además cuando fui habia mesas y sillas para sentarse y comer, os podeis llevar la comida de casa.

Sevilla, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

es algó muy bonito porque nosotros lo vimos nevado y con todas las cascadas a tope. En temporada baja puedes subir hasta arriba sin coger bus

Visitado el febrero de 2013
Gijón, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Merece la pena acercarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

El entorno es espectacular y la Cueva es visita obligada independientemente de las creencias religiosas de cada uno, es un lugar con encanto