“es bonito”

Santuario de la Virgen de Covadonga
En el puesto nº 2 de 18 cosas que hacer en Cangas de Onís
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 julio 2014

Es pequeñito,muy pequeñito.en "medio de la montaña"
Cuando fuimos llovía,las escaleras resbalaban y..es un sitio muy muy pequeñito.

1.128 - 1.132 de 1.504 opiniones

Opinión escrita 2 julio 2014

Me gusto la paz que transmite el lugar. Lo malo los visitantes que no respetan un lugar de silencio ni cuando se oficia la misa en el santuario, Turistas abstenerse. Es un lugar de devoción

Opinión escrita 1 julio 2014

Covadonga es ese lugar maravilloso al que siempre deseas volver.
Siempre encuentras algo q te gusta y descubres.
Lo negativo es que en la Cueva, donde esta la Santina, no te permitan hacer una foto, y digo yo cuando acude el Sporting o el Oviedo, acaso no hacen cientos de fotografias.
Y cuando venta Leonor no le haran miles.
Por que esa discriminación hacia los los cristianos.
Acaso se gastará la roca???
Mas coherencia en los hechos.

Opinión escrita 1 julio 2014

me sorprendio mucho. no esperaba que fuera tan impresionante y bonito. hay que ir y volver a ir. chapó!!!

Opinión escrita 27 junio 2014

Lo visitamos en junio, así que evitamos las colas que nos dijeron que en pleno verano se forman y pudimos verlo con tranquilidad. Ubicado en un paisaje espectacular, y la cueva donde se encuentra la Virgen es una maravilla.