“Lugar relajante”

Reserva con antelación
Info
530,87 US$*
y más
4 días de visita guiada al norte de España desde...
En el puesto nº 2 de 25 cosas que hacer en Cangas de Onís
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 de agosto de 2015

Es un lugar recóndito en una delas zonas más bonitas de Asturias. En plena montaña se encuentra este santuario tan espectacular. Para los más religiosos será una experiencia magnífica pero para los que no lo son tanto se sentirán genial rodeados de tanta naturaleza. Un lugar para ver una vez o unas cuantas veces en la vida.

Escribe una opiniónOpiniones (1.652)

Opinión escrita 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar de remanso de paz, todo tiene un aurea de magnificencia.
Aquí empezó todo, con Don Pelayo, y aun parece que continúa.
Ver la cueva de la Santiña es fantastico.

Opinión escrita 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar para el culto. Bien pero no me parecio algo espectacular. Si subes a lagos primero subir directamente y a la vuelta ver el santuario.

Opinión escrita 19 de agosto de 2015

Es todo muy bonito y digno de ver, el santuario es muy pequeño pero unas vistas impresionantes. Tienes que ir con ganas de andar y subir escaleras, en agosto estaba todo a tope de gente pero se puede ver sin agobios.

Opinión escrita 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Cada vez que tras llegar a la última curva aparece frente a mí la imponente imagen del Santuario de Covadonga he de decir que un halo de emoción recorre mi cuerpo al sentir que estoy en un lugar mágico y único en España y que representa lo mejor de nuestra historia, algo que parece que a menudo conviene olvidar.